Paliza de Pablo Motos a Latre: tritura a 'Babylon Show y lo deja sentenciado de muerte con un 4,1% en Telecinco
- El programa de Mediaset se desploma a mínimo y también pierde contra 'First Dates' y 'El Intermdio'
- Tiene la mitad de audiencia que la media de la cadena y hunde su prime time
- Apisonadora Pablo Motos (21%): arrolla a Latre, Wyoming y Sobera antes de vérselas con Broncano
David Saiz
Los datos de audiencia que Pablo Motos está consiguiendo en la semana de su regreso a la parrilla de Antena 3 están siendo, simplemente, una barbaridad. Si el lunes empezaba el curso con Rafa Nadal (21%) y el martes seguía con Leo Harlem (18,7%), este miércoles se ha superado con la visita de Carolina Marín, la jugadora de bádminton que se lesionó en los pasados JJOO.
El Hormiguero arrasa con un 22,3% de share y 2.459.000, lo más visto del día en la televisión. Con estos registros, Motos tritura a todos sus rivales y asusta, cada día más, a David Broncano, que este miércoles ya daba por hecho que "va a ganar Motos" en la batalla que van a tener a partir del lunes y que su "único miedo era que El Hormiguero hiciera un 75% y nosotros un 1%".
Pero este miércoles, el principal damnificado ha sido Carlos Latre. El presentador, que lleva dos semanas intentando poner en marcha Babylon Show, se desploma hasta su peor dato y queda sentenciado de muerte con un insostenible 4,1% en el access de Telecinco (la mitad de la media de la cadena, que ya es muy escasa: 8,2%). Tan solo consigue reunir 453.000 espectadores. Con estos datos, se hace muy difícil que Mediaset mantenga la apuesta por un programa que a partir de la próxima semana también tendrá que enfrentarse a Broncano.
Lo peor de Latre es que también pierde contra First Dates (8,1% y 896.000 en Cuatro, la hermana pequeña de Telecinco), así como contra El Intermedio, que sigue fuerte con un 7,5% y 829.000 espectadores en el access de La Sexta.
Latre hunde el prime time de Telecinco: 'El rival más débil' (6,5%)
En lo que se refiere al prime time, el tirón de El Hormiguero beneficia al estreno de Iñaki López y Roberto Leal contra el canal, el nuevo concurso de Antena 3, que lidera con un 13,3%, muy por delante del debut de El rival más débil, que se tiene que conformar con un discretísimo 6,5% en Telecinco. El programa de Luján Argüelles queda muy perjudicado por el mal arrastre de Latre. La 1, por su parte, registra un pobre 5,9% con el documental sobre María Teresa Campos en el aniversario de su muerte.