Televisión

Pelo en Turquía, bótox y tinte: Iker Jiménez se ve obligado a reaccionar a los comentarios que ha desatado esta foto


Informalia

Iker Jiménez está a punto de estrenar la vigésima temporada de Cuarto milenio en Cuatro, algo inédito en televisión porque no existe ningún otro programa que haya permanecido tanto tiempo de forma ininterrumpida en el horario estelar de la parrilla. El presentador ya ha comenzado a calentar su "vuelta a la batalla" y ha colgado en redes alguna reflexión sobre el inicio del nuevo curso.

Pero lo que más ha llamado la atención es el selfi que Iker Jiménez ha compartido con sus seguidores, una foto que ha generado un sinfín de comentarios, muchos de ellos relacionados con una apariencia física que apenas se ha visto alterada por el paso del tiempo. Por eso, algunos internautas han especulado con los retoques a los que se ha podido someter.

Iker lo ha encajado con sentido del humor, pero ha aprovechado para desmentirlo. "Me habéis alegrado el día. Y a todos los que me enviáis mensajes de pelo en Turquía, lifting, bótox o tinte, jamás he ido a eso a Turquía y no he realizado nunca las otras acciones", ha escrito. Por tanto, me veis bien... ¡Yo que pensaba que venía fuera de forma! ¡Gracias mil!", ha expresado a sus seguidores.

Sobre el regreso de Cuarto milenio, Jiménez ha dado algunos detalles a través de un vídeo que ha grabado desde su plató. "Comenzamos la temporada pronto. Esta nave increíble volverá a surcar el espacio y si me lo dicen no me lo creo, porque 20 temporadas en prime time no existe. Que un programa con el estigma del misterio haya logrado eso, es brutal", ha dicho. "Vengo con la ilusión renovada y queremos sorprenderos".