Ana Rosa y Jorge Javier, a cuchillo en un plató "manchado de sangre": "Te vas a poner de rodillas"
- "Me alegra verte empático, entrañable, cariñoso y no de mala leche, como antes", ha dicho la presentadora
- Ana Rosa habla de Sonsoles y de Jorge Javier, y define la huida de Puigdemont: "Esto es Chiquilandia"
David Saiz
Ana Rosa y Jorge Javier Vázquez se han visto las caras en TardeAR y los cuchillos han comenzado a volar desde el primer momento en que se han saludado, antes de la entrevista que tienen planeada para esta tarde. Quintana ha saludado a su compañero antes de que entrase en el plató del "delito" y los zascas han ido de un lado para otro sin parar.
"¿Pero qué haces aquí tan temprano, un 26 de agosto?", ha ironizado Jorge Javier, consciente de que Ana Rosa ha vuelto tan pronto porque Sonsoles Ónega también lo ha hecho. "Me voy a poner de pie para hablar contigo, pero tú te vas a poner de rodillas", ha contestado ella.
Jorge Javier le ha advertido de que en la entrevista puede pasar cualquier cosa porque va a contestar a todo lo que le va a preguntar. Asimismo, Ana Rosa le ha recordado que ella también contesta siempre. "¿Alguna vez has visto que no lo haya hecho?", ha lanzado ella. "Alguna vez he visto que no has preguntado", ha espetado él, probablemente en referencia a sus entrevistas políticas.
"¿Pero cómo te atreves a venir a este este plató, que es el cuerpo del delito?", ha seguido después Ana Rosa, que presenta TardeAR desde donde antes se hacía Sálvame. "Hace un año estaba manchado de sangre", ha recordado Vázquez, porque doce meses atrás fue cuando se ejecutó el cambio de las tardes de Telecinco.
"Me alegra verte empático, entrañable, cariñoso y no de mala leche, como antes", ha dicho Ana Rosa para finalizar. "Así has estado tú el último año", ha soltado Vázquez.