Jorge Javier, invitado bomba de Ana Rosa en su regreso a Telecinco: la entrevista con más morbo
- Los presentadores se verán las caras por primera vez desde que 'TardeAR' se hizo con el hueco de 'Sálvame'
- Guerra total en las tardes: Sonsoles Ónega amplía su horario en Antena 3 para empezar antes que Ana Rosa
- Carlos Latre y su conversación con Broncano sobre Pablo Motos: "Ya estoy muerto, sentenciado y enterrado"
David Saiz
Jorge Javier Vázquez será el primer invitado de Ana Rosa Quintana en la nueva temporada de TardeAR que comienza el lunes 26 de agosto. El presentador acudirá al programa que 'quitó el sitio' a Sálvame después de 14 años y se verá las caras con la comunicadora madrileña, con quien ha mantenido una relación que podría calificarse de 'amor-odio' a lo largo de los años.
La entrevista del lunes entre Ana Rosa y Jorge Javier está a la altura de aquella que protagonizaron hace años Quintana y María Teresa Campos, cuando se sentaron por primera vez en el plató de las mañanas de Telecinco después de una época de rumores sobre su mala relación. Esa charla acabó con varios "tiritos" después de decirse las "verdades a la cara".
La historia de Jorge Javier y Ana Rosa es bastante peculiar. El periodista comenzó en televisión con ella y Rosa Villacastín en Extra Rosa (Antena 3) y después colaboró en El programa de AR. Sin embargo, con el paso de los años, comenzaron a distanciarse. Su mayor desencuentro se produjo cuando él presentaba Sálvame y Telecinco emitía el documental de Rocío Carrasco. En esa época se desató una 'guerra de productoras' entre La Fábrica de la Tele (Sálvame) y Unicorn (El programa de Ana Rosa) de la que Jorge Javier también participó con algunas pullas en directo a su compañera.
El año pasado, Mediaset decidió cancelar Sálvame y situar en las tardes a Ana Rosa Quintana. Ahora, Jorge Javier también ha regresado a Telecinco para hacerse cargo de la sobremesa, de tal manera que es el telonero de TardeAR. "Espero que gane a los culebrones", dijo Ana Rosa antes de marcharse de vacaciones y de que Jorge Javier estrenase su nuevo programa. De momento, no lo ha conseguido, porque las audiencias de El Diario están dejando mucho que desear.