Mercedes Milá sentencia a Carlos 'El Yoyas' con este emotivo mensaje de apoyo a Fayna Bethencourt: "Eres tal ejemplo"
- La que fuese presentadora de Gran Hermano muestra su apoyo a la ex concursante y su compromiso con la lucha contra la violencia de género
- Malas noticias para Mercedes Milá: TVE descarta renovar el programa 'No sé de qué me hablas'
Informalia
Fayna Bethencourt respira tranquila. La detención de Carlos 'El Yoyas' en l'Anoia (Barcelona) después de permanecer durante 19 meses en paradero desconocido y tras ser condenado a cinco años y medio de cárcel, ha traído consigo una oleada de reacciones a través de las redes sociales. La última, la de Mercedes Milá, presentadora de Gran Hermano en el año 2000.
Como de costumbre, la periodista está atenta e los acontecimientos que giran en torno a los ex concursantes del formato. Después de que Fayna reaccionara a la detención de Navarro a través de sus redes sociales, Milá le mostraba su respaldo con un alentador y emotivo mensaje: "Como dice Ana Bernal, la dignidad, sinceridad y resistencia os ha hecho grandes. Tú, Fayna, eres tal ejemplo que todas las mujeres y muchos hombres hoy se alegran contigo y con tu familia. Te mando aquí mi mayor abrazo", ha escrito en sus redes sociales en una seña de su compromiso con la lucha contra la violencia de género.
Según fuentes policiales, la orden de detención citada contra Navarro es por los delitos de violencia en el ámbito familiar, amenazas y malos tratos no solo a su mujer, a quien conoció en el popular concurso de Telecinco, sino también a los dos hijos que los participantes del programa tienen en común.
Llevaba un año y siete meses esquivando el cerco al que estaba siendo sometido, riéndose incluso de la supuesta incapacidad de las Fuerzas del Orden para encontrarle. Hace 23 años, 'El Yoyas' ya fue expulsado por la organización de GH como consecuencia de su comportamiento violento hacia Bethencourt y hacia otro compañero, a los pocos días de empezar el programa. La sentencia que le declaró culpable es firme desde abril de 2022, pero en lugar de cumplir la pena, el maltratador decidió huir para evitar entrar en prisión.