Belén Esteban se tendrá que 'comer' a Marta Riesco: ficha como reportera del nuevo 'Sálvame'
- La periodista vuelve a la televisión de la mano de sus 'enemigos íntimos'
- Belén Esteban y Marta Riesco protagonizan un tremendo enganchón y traspasan la línea roja: "Yo no me fo... a tíos casados"
Informalia
El nuevo Sálvame quiere seguir dando la batalla en las tardes. Después de traer de vuelta a Kiko Hernández, los Fabricantes -antes La Fábrica de la Tele- recuperan ahora a Marta Riesco. Así, la ex reportera vuelve a la televisión de la mano de algunos de sus 'enemigos íntimos', porque hay que recordar la durísima guerra de ataques que los colaboradores mantuvieron con la entonces periodista de Ana Rosa cuando era novia de Antonio David Flores.
"Nuevos comienzos, nuevos caminos y con la misma ilusión y ganas que el primer día. Gracias @canalquickie por esta oportunidad", escribe la periodista en sus redes sociales. Sin duda, un fichaje que ha desatado una ola de reacciones. La más llamativa, la de Belén Esteban que, precisamente, este martes protagonizaba un tenso enfrentamiento con Marta Riesco que obligó a María Patiño a intervenir ante los dardos envenenados que se lanzaron.
Cuando anunciaron que la ex novia de Antonio David se incorporaba al programa en calidad de reportera, a la 'princesa del pueblo' se le quedó cara de circunstancia, sin ocultar su descontento con la noticia. Más aún, reconoció la poca 'gracia' que le causa Marta: "No puedo con ella".
El fichaje de la periodista llega días después de que rompiera su silencio con una entrevista sobre su polémico despido de Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana, para la que trabajó durante más de tres años. Una conversación de más de tres horas de duración, donde también se sinceró sobre el duro episodio que vivió a raíz de su relación sentimental con el ex Guardia Civil.
Cabe recordar que Marta se convirtió en personaje público a raíz de su relación con el padre de Rocío Flores, en plena polémica por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Algo que le costó muchos enfrentamientos con en los programas en los que trabajo y, sobre todo, en Sálvame, con quienes protagonizó más de un enfrentamiento en directo.