Terelu Campos: "Me sorprende que Carmen siga en 'Supervivientes'. Yo no le daba ni una semana"
- "A veces paso tan mal rato viéndola que apago la tele"
- "Estoy deseando que consigan hacer fuego para ver a otra Carmen"
- Terelu Campos se sincera sobre su ingreso en el hospital: "Me puse a llorar"
Informalia
Los médicos le han dicho que haga vida normal, y eso es lo que Terelu se ha propuesto tras superar la neumonía que la tuvo hospitalizada. Por eso, este martes 19 de marzo se arregló, se calzó unos tacones y salió a disfrutar del cumpleaños de Juan Peña, celebrado en la discoteca Jimmy's Club de la calle María de Molina de Madrid. "Hoy no podía faltar porque Juan es alguien muy especial en mi vida y evidentemente yo ya dosifico mucho a dónde voy y con quién quiero estar. Y no tenía duda de que si físicamente podía, estaría aquí, porque nos queremos mucho", comentó ante el photocall colocado en el exterior del local. Allí también recordó de Juan el detalle que tuvo al cantar en el funeral de su madre: "El nos hizo ese regalo en Málaga, que nosotros le agradecimos mucho y sabíamos que lo hacía con todo el amor del mundo. Somos casi familia, es como mi hermano pequeño".
Sobre su recuperación, dijo: "Me han dicho que haga vida normal. La medicación me ha hecho muchísimo efecto y gracias a Dios estoy bien. Estoy deseando que llegue la Semana Santa. Además, yo cumplo promesa e intento estar físicamente en condiciones para poderlo hacer". Lo que no dijo es si este año va a rezar por su hermana Carmen, que está teniendo sus momentos de bajón en Supervivientes. Sobre qué le está sorprendiendo más de su estancia en Honduras, la colaboradora de D Corazón dijo en un arranque de sinceridad: "¡Lo que me sorprende es que siga allí, yo no le había pronosticado ni una semana! Lo primero es que no sabía si se iba a tirar del helicóptero, así que imaginaros".
Terelu, que confesó que sin duda ha sido a su hermana a quien más ha echado de menos durante su convalecencia hospitalaria, reconoció que está sufriendo mucho por ella: "Hay días paso tan mal rato que quito hasta la tele. Ella es muy valiente, por eso hay veces que no entiendo algunas cosas, pero bueno, sus razones tendrá". Sobre los apoyos que está encontrando en Honduras, dijo: "Tener a Kike allí es importante, porque si tienes que apoyarte en alguien es en un amigo. Y quiero agradecer a Zayra por el comportamiento y el cariño que le ha cogido a mi hermana en tan poco tiempo. Me ha parecido que ha sido muy honesta con ella, muy generosa y muy cariñosa".
Tampoco quiso obviar Terelu los conflictos que han surgido entre Carmen y Ángel Cristo o sobre las polémicas surgidas, y la defendió diciendo: "¿Sabes qué pasa? Que no estamos allí ninguno. Desde fuera uno puede decir: 'Yo haría, yo diría...', pero hay que estar allí, hay que convivir, hay que estar 24 horas, hay que pasar hambre y frío, te tienen que picar los bichos y en esas circunstancias se puede opinar. Desde aquí es todo mucho más fácil".
Además, la concursante de Bake off: famosos al horno remarcó que la situación de su hermana en Cayos Cochinos puede dar un giro si consiguen hacer fuego: "Dicen que lo más complicado son los primeros veinte días. Si te adaptas esos días es mucho más fácil, pero estando sin fuego yo lo veo mucho más complicado. Si tuvieran fuego, Carmen tomaría otro rol que le gustaría más, de madre que sabe cocinar, que prepara el arrocito y tal, yo sé que se enrollaría mucho en ese aspecto. Yo estoy en el fondo deseando que consigan el fuego para poder ver otro aspecto de Carmen".
Antes de entrar en la fiesta de Juan Peña también fue preguntada Terelu por la relación de su hija Alejandra con Carlos Constanza, momento en el que decidió que ya era hora de dar por finalizada la entrevista. "Yo vivo mi vida y ella la suya. Espero que la dejéis tranquila", zanjó.