Gente
La hija de Manolo Escobar aclara la relación entre su padre e Isabel Pantoja: "Nos dimos un beso"
Informalia
En los últimos años, han circulado rumores sobre una supuesta mala relación entre Manolo Escobar e Isabel Pantoja, dos de las figuras más importantes de la canción española. Sin embargo, la hija del mítico intérprete de Y viva España, Vanessa García, ha querido romper con esas habladurías y compartir un recuerdo personal que, según dice, demuestra todo lo contrario.
Vanesa ha contado que, siendo adolescente, su padre la llevó a un concierto de Isabel Pantoja en la plaza de toros de Benidorm, un verano en el que la tonadillera actuaba en la ciudad. "Pasamos al camerino a saludarla. Creo que fue antes del concierto porque juraría que la estaban peinando cuando entramos", relata.
La hija de Manolo Escobar recuerda con detalle el instante: "Mi padre y ella se dieron un abrazo, me la presentó, nos dimos un beso... No creo que hubiera mala relación". Además, añade que quedó impresionada con la presencia escénica de Pantoja: "Yo la recuerdo guapísima, con un vestuario espectacular y esa melena negra. Creo que le estaban haciendo una trenza. Tenía 12 o 14 años y me impactó".
Con este recuerdo, Vanessa no solo desmiente rumores, sino que reivindica la cordialidad y el respeto que reinó siempre entre su padre e Isabel Pantoja, dos leyendas de la música española que marcaron una época.