Gente
Cayetano Rivera reaparece tras presentar una denuncia penal contra los agentes que lo detuvieron: "Podría estar mejor"
- El diestro pasó la madrugada del 29 de junio en un calabozo de Madrid
- Cayetano Rivera presenta una denuncia penal contra los agentes de policía que lo detuvieron
Informalia
El verano de Cayetano Rivera ha estado marcado por el altercado que protagonizó haces unas semanas en un conocido restaurante de comida rápida de Madrid. El incidente ocurrió cuando supuestamente se negó a mostrar el ticket de pedido, lo que provocó una discusión con los empleados del local. La situación escaló hasta el punto de requerir la intervención de la Policía, que terminó arrestándolo por presunta resistencia y desobediencia. El ex marido de Blanca Romero pasó varias horas detenido y más tarde denunció a los agentes por detención ilegal, alegando que la actuación del cuerpo policial fue desproporcionada y que sufrió lesiones durante el evento.
En este contexto, desde que ocurrieron los hechos, Cayetano Rivera ha mantenido un perfil bajo, sin realizar declaraciones sobre lo sucedido más allá de un par de comunicados que publicó en sus redes sociales. Sin embargo, este lunes, el hijo de Carmina Ordóñez ha reaparecido en público y ha aclarado cómo se encuentra.
"Podría estar mejor. Pero bueno, todo bien, gracias", ha declarado a los micrófonos de TardeAR. Aunque sus palabras han sido discretas, esta frase de Cayetano marca un punto de inflexión en este complicado episodio, ya que es la primera vez que se pronuncia públicamente sobre lo sucedido.
Ante las declaraciones del diestro, Manuel Díaz El Cordobés ha explicado en el mencionado espacio cómo el altercado le ha afectado a Cayetano en el ámbito laboral, especialmente al encontrarse en plena gira de despedida de los ruedos. "Ha dejado de torear. Todo este lío te saca de tu mundo", ha señalado.