Gente

Joana Sanz, radiante ante la llegada de su hija junto a Dani Alves: ya tiene nombre para su bebé


Informalia

Septiembre se acerca y será un mes de lo más especial para Joana Sanz y Dani Alves, que están a punto de dar la bienvenida a su primera hija juntos. El matrimonio disfruta cada instante de sus últimas semanas siendo dos, dedicándose a preparar cada detalle para la llegada de la pequeña, incluyendo la habitación de la bebé que ya está lista.

La modelo canaria ha compartido una instantánea muy sonriente, posando junto a la cómoda que forma parte de la decoración de la habitación de su futura hija. La estancia luce tonos pastel, con un suave verde que combina a la perfección con un papel pintado de flores en rosa empolvado, detalles de animalitos y una cuna blanca de estilo minimalista, rematada con una alfombra de pelo rosa que aporta ese toque de calidez que refleja a la perfección este momento tan dulce que están viviendo.

Entre la decoración, hay un detalle que no ha pasado desapercibido: un cuadro bordado con una J, la posible inicial del nombre de su pequeña. Sus seguidores no han tardado en hacer sus apuestas, mencionando nombres como Joana (igual que la madre), Julia, Judith, Janira e incluso opciones brasileñas como Jandira. Aunque por ahora ni la modelo ni el futbolista han confirmado el nombre, todo apunta a que la niña llevará uno que empiece por esa letra. De hecho, fue la propia Joana quien avivó la curiosidad al confesar que ya tienen nombre elegido: "Por cierto, ya tenemos nombre del bebé. Hay pistas en las fotos", ha escrito en la publicación.

Joana Sanz informó sobre su embarazo semanas después de la absolución del deportista por parte del TSJ de Catalunya. En un post, explicó lo que le había costado quedarse embarazada, ya que en el pasado sufrió tres abortos, dos FIV, una operación de trompas y el diagnóstico de una endometriosis que dificultó todavía más el sueño de convertirse en madre que llevaba intentando los últimos cinco años.

Los inicios de su relación

Joana Sanz y Dani Alves comenzaron su relación en 2015, cuando ella tenía 22 años y él diez más, un año después, contrajeron matrimonio en París. Posteriormente, en 2017, celebraron una segunda ceremonia más íntima en Formentera. Para entonces, la modelo ya había consolidado su carrera en la industria de la moda, desfilando para importantes firmas internacionales. Durante el tiempo que el brasileño estuvo en prisión provisional, un total de 14 meses desde enero de 2023, Joana llegó a anunciar su separación pero siguió visitando a Alves en la cárcel y nunca dejó de defender su inocencia en público. Retomaron su vida conyugal en Barcelona.