Gente
El destino familiar que Mario Casas ha elegido para pasar sus vacaciones con Melyssa Pinto
- El protagonista de 'Contratimepo' y la influencer comenzaron su historia de amor en marzo, después de que varios seguidores los pillaran compartiendo una comida en Canarias
- Melyssa Pinto y Mario Casas la lían en la boda de Susana Bicho en un intento (chapucero) por pasar desapercibidos
- Mario Casas estrena casa de dos millones en Madrid y suena con fuerza el nombre de Melyssa Pinto
Informalia
Cuando hay amor, lo demás pasa a un segundo plano. Si no, que se lo digan a Mario Casas (39) y Melyssa Pinto (34), que están viviendo su historia como en una película romántica. La relación entre el actor de Contratiempo y la influencer va viento en popa, y el intérprete ha aprovechado sus vacaciones estivales para enseñarle a su novia su pueblo en la costa cántabra.
Ambos fueron vistos paseando muy acaramelados por las encantadoras calles de Noja, una coqueta localidad cerca de Santander donde la familia Casas tiene su refugio veraniego. Esta vez, Mario y Melyssa han apostado por un plan más aventurero, y han recorrido la 'tierruca' en una furgoneta camperizada. Desde allí, se han dejado ver en algunas instantáneas compartiendo cafés frente al mar, relajados, sonrientes y disfrutando de la tranquilidad del norte.
También han aprovechado para desconectar por completo en plena naturaleza, disfrutando de paseos campo a través, lejos del bullicio y los paparazzis. A la aventura se ha sumado, cómo no, Dakota, la perrita de Mario —y auténtica estrella canina del clan Casas—, que ya es toda una habitual en sus escapadas.
Una escapada que deja claro que la relación entre el actor y la ex concursante de La isla de las tentaciones avanza a paso firme. Aunque ambos son muy celosos de su intimidad, este es ya su segundo viaje en lo que va de verano. El primero tuvo lugar a finales de junio, cuando pusieron rumbo a Italia para recorrer juntos la Costa Amalfitana, con parada romántica incluida en la idílica Positano.
Su aventura italiana comenzó en una clásica vespa, con la que recorrieron algunos de los rincones más icónicos del sur del país. Disfrutaron de la 'dolce vita' en Positano, Sorrento, Praiano y Nápoles, entre paisajes de postal, atardeceres junto al mar y muchos caprichos gastronómicos: helados, pizzas napolitanas y pasta para dos.
Melyssa y Mario Casas comenzaron su relación en marzo, después de que varios seguidores los pillaran compartiendo una comida en Canarias. Aquella escena encendió todas las alarmas, y poco después una revista confirmó lo que ya era un secreto a voces al publicar imágenes de la pareja paseando su amor por las calles de Madrid. Su complicidad se hizo aún más evidente en junio, durante la boda de Susana Molina y Guille del Valle, cuando el actor llegó en coche para dejar a su novia en la entrada de la finca.