Gente
María Pombo anuncia el sexo y el nombre del bebé que espera con Pablo Castellano: este es su significado
- La influencer y su marido han compartido un emotivo vídeo en el que sus dos hijos les anuncian el sexo del bebé
- María Pombo, tras la noticia de su tercer embarazo: "No he vendido nada a nadie"
Informalia
María Pombo (30) y Pablo Castellano (37) van a ser padres de una niña. Lo han anunciado ellos mismos a través de sus respectivos perfiles de Instagram, donde este jueves han compartido un emotivo vídeo en el que sus dos hijos, Martín, de 4 años; y Vega, de 2, les desvelan el sexo de su hermanita. También ha anunciado que la pequeña se llamará Mariana.
En la grabación, la influencer y el empresario esperan con los ojos cerrados a sus hijos, que se acercan a ellos con dos cucuruchos de helado de fresa. A modo de fiesta 'gender reveal', únicamente conocía el sexo del bebé la hermana mediana de María, Marta, quien se encargó de que los helados fueran de color rosa. En el vídeo, ambos padres se muestran muy emocionados, compartiendo besos y abrazos con sus hijos.
El post se ha llenado de mensajes de enhorabuena, ya que la creadora de contenido cumplirá dentro de unos meses su sueño de formar una familia numerosa. "Me muero de la emoción. Una más para el grupazo. Martín va a tener que tener mucha paciencia", ha expresado Marta Pombo, pues en la familia abundan las mujeres, algo sobre lo que las hermanas han bromeado en diversas ocasiones.
Unos minutos antes de hacer pública esta información, María había publicado un vídeo en el que todos los miembros apostaban por el sexo que creían que iba a ser. Los protagonistas parecían tener claro "al 99,9%" que sería un niño, pero finalmente la intuición de la influencer ha fallado. La madre de María, que también creía que tendría un nieto, comentaba que son "muchas niñas en la familia".
¿Qué significa el nombre de Mariana?
"¡Qué felicidad! Deseando conocerte", ha expresado la pequeña de las Pombo, que ha escrito en el post que su hija se llamará 'Mariana', un nombre con un significado profundamente religioso al sumar el de María -"la elegida por Dios"- y el de Ana -"mujer bella y llena de gracia"-. Ambos nombres, si se fusionan, hablan de una "mujer bella elegida por Dios". El matrimonio, que se casó por la Iglesia y que bautizó a sus dos primeros hijos, podría haberse decantado por este nombre atendiendo a esta razón. Por el momento, no han explicado el motivo de su elección.
La noticia llega después de que la ex de Álvaro Morata confirmara a mediados de este mes que estaba embarazada.