Gente
Irene Villa, intubada en el hospital tras someterse a una arriesgada operación: "Estos días han sido una montaña rusa de emociones"
- La periodista tuvo que ser intervenida de una cirugía de columna para ponerse una prótesis en C5
- Irene Villa, tajante tras la dura entrevista de Nuria Fergó sobre la maternidad: "De las ex de mi exmarido..."
Informalia
Irene Villa ha comunicado a través de sus redes sociales su ingreso en el hospital. La periodista, de 46 años, se ha sometido a una operación de la que, afortunadamente, ya se está recuperando, aunque permanece ingresada. David Serrano, su novio desde hace cuatro años, fue el primero en hablar de ello este miércoles, a través de Instagram. "Mi amada Irene ha pasado por una cirugía de columna para ponerse una prótesis en C5. Estos días han sido una montaña rusa de emociones para mí: nervios, miedos… pero también mucha admiración. Sé que quien haya tenido a un ser querido en quirófano entenderá este vaivén del corazón", avanzó.
Estas palabras vienen acompañadas de un vídeo donde David muestra "momentos íntimos y vulnerables" de la psicóloga que transmiten "una lección inmensa": "La actitud lo es todo. Frente al reto de salud, ella eligió confianza, positivismo y esa luz que solo los valientes mantienen encendida. Y hay más… la guinda de todo esto es su humildad para pedir ayuda. A su lado, su padre y este servidor aprendimos que las cargas compartidas pesan menos… ¡y las alegrías saben el doble! Gracias, vida, por recordarnos que el amor y la fortaleza van de la mano".
Por su parte, la también escritora compartió unas horas después unas historias en su perfil de Instagram para tranquilizar a sus seguidores y aportar nuevos detalles de su ingreso. En las horas posteriores a la operación se sentía incapacitada para hablar. "Por fin cojo el móvil, como estaba intubada tampoco me apetecía hablar, estuve dormida un montón de tiempo", señaló.
"Gracias por los mensajes, esto ha sido un éxito gracias a los maravillosos profesionales que tenemos en España. El doctor Álvarez ya me puso titanio hace 17 años y ahora me acaba de poner otra vez. Gracias por todo", comentó Irene, quien siempre ha demostrado ser un ejemplo de superación después de que en 1991 sufriera con su madre un atentado a manos de ETA.
La intervención llega después de que la comunicadora saltara a los titulares el pasado mes de junio por la ruptura de su exmarido, Juan Pablo Lauro, y Nuria Fergó. La periodista y el piloto estuvieron casados siete años y tienen tres hijos en común: Carlos, Gael y Eric.