Gente

Le ponemos cara al novio de Adriana Doronsoro: "Está coladita a más no poder"


Sara Tejada

Hace unas semanas, Adriana Doronsoro confesó que volvía a estar enamorada e Informalia ha podido descubrir quién es el afortunado. Se trata de este atractivo moreno con el que la presentadora está viviendo una etapa muy feliz de su vida. Sabemos que la presentadora de Vamos a ver y su chico están pasando unos días en Madrid, después de que Adriana disfrutara de unas vacaciones en Isla Canela (Huelva).

Esta es la primera vez que la periodista se toma en serio una relación tras el fracaso de su matrimonio. Adriana se casó en 2017 con Pablo Lasquetty, a quien había conocido trabajando en Cazamariposas, en San Sebastián, ciudad de la que ella es originaria. Pero su historia apenas duró dos años, ya que en 2019 ella descubrió que él no estaba siendo sincero y decidió cortar por lo sano. Bien es cierto que, desde entonces, su relación siempre ha sido cordial. "A ella no le van los malos rollos", nos cuentan.

Tras este episodio, la mano derecha de Joaquín Prat en la sección de corazón ha vivido otras historias, pero "nada serio", aseguran. "Nunca antes había conocido a nadie que le hiciera sentir algo tan especial como él". Adriana se ha centrado en su trabajo y, en solo unos años, se ha ganado un sitio como presentadora, primero con Ana Rosa Quintana y después con Joaquín Prat.

Ahora se ha tomado unas semanas de descanso, que está aprovechando muy bien. Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, primero se escapó a Cádiz con su amiga íntima, Leticia Requejo; después voló a casa, a San Sebastián, para pasar unos días con su madre. Juntas se fueron a Isla Canela, en Huelva, y ahora ha vuelto a Madrid para estar con su chico antes de reincorporarse al programa que presenta Joaquín Prat. "Está voladora a más no poder", nos aseguran.

Adriana Dorronsoro y su nuevo novio