Gente

Preocupación por Amador Mohedano tras su ingreso en el hospital a los 71 años: pruebas determinantes


Informalia

Fue este fin de semana cuando ingresó pero no hemos conocido la noticia hasta cuatro días después, este martes. Amador Mohedano, tras encontrarse mal en Chipiona, fue ingresado el pasado viernes en el hospital, donde le están realizando pruebas por sus dolencias. Se desconocen los motivos que han llevado al hermano de Rocío Jurado al ingreso, aunque se descarta que sea por sus problemas de espalda.

Fue su hijo Salvador quien, tras encontrarlo mal, lo llevó al hospital. Chayo Mohedano y los otros dos hijos de Amador y Rosa Benito, Fernando y Amador, no se han traslado desde Madrid. Es Salva, como han adelantado en TardeAR, quien visita a su padre cuando sale de trabajar.

El propio Amador, con la voz débil y cortada, ha enviado una nota de voz al programa de Telecinco: "Estoy en el hospital, estoy mejor, aquí con pruebas y con todo". La última vez que vimos a Amador fue hace un par de semanas tras la muerte de Michu, la madre de la hija de José Fernando.

Por el momento, ni Chayo Mohedano ni otros miembros de la familia se han pronunciado al respecto. Tampoco Rosa Benito, cuya relación con el padre de sus hijos ha pasado por mejores y peores desde que se separaron en 2013.