Gente

Concierto y reservado: así fue la cita entre Lamine Yamal y Bad Gyal de la que todos hablan en Ibiza


    Informalia

    La joven estrella del F.C Barcelona no pierde el tiempo. A sus 17 años, Lamine Yamal está disfrutando como nunca de unas merecidas vacaciones en la isla pitiusa en compañía de su grupo de amigos, con los que navega a bordo de un lujoso yate o visita los garitos más chic de la zona. Precisamente en uno de los más conocidos, el Usuahïa, fue visto el pasado día 24, Noche de San Juan, que acabó en 'fuego' y no precisamente por las hogueras.

    La velada comenzó con el concierto de Ozuna. El cantante puertorriqueño, una de las grandes figuras de la música urbana internacional, levantó la discoteca con su repertorio y saludó a Lamine Yamal, que disfrutaba del espectáculo desde un lateral del escenario. La actuación incluía una sorpresa: la aparición de Bad Gyal para cantar a dúo el tema Última noche. Una vez terminado, se dirigieron a uno de los reservados del establecimiento, donde varios miembros de seguridad se encargaron de protegerlos de cámaras y ojos indiscretos: si alguien lo intentaba, lo echaban directamente de la discoteca.

    Según Tardear, Lamine y Bad Gyal se mostraron muy cómplices durante toda la noche: "Estuvieron todo el rato tonteando, pero públicamente, al menos, no hubo beso", ha asegurado Iván García. Su compañera, Leticia Requejo, ha dado más detalles, pues afirma que esta no ha sido la primera cita entre el futbolista y la cantante. "El pasado 28 de mayo, durante un concierto de Myke Towers, estuvieron en el mismo reservado", ha desvelado. "Se saludaron como si se conocieran de antes y compartieron confidencias".

    El chascarrillo llega apenas unos días después de que Lamine Yamal disfrutara de una jornada en yate con Fati Vázquez, una influencer 12 años mayor que él, en la isla de Pantelleria, situada al sur de Sicilia. Otro rostro muy conocido de las redes sociales, Claudia Bavel, también ha asegurado haber estado con el futbolista estos días. Él, sin embargo, lo ha negado: "Mi madre no me dejaría". El entorno de Yamal defiende que es un chico joven (cumple 18 años el próximo día 13) que "está soltero y vive su sexualidad como le parece bien".