Gente

Pistoletazo de salida al verano en Ibiza: de Xavi Hernández y Núria Cunillera a Fernando Verdasco y Ana Boyer


Esperanza Ortiz

Las altas temperaturas de junio ya han llevado a famosos y famosas a desplazarse a uno de sus rincones favoritos. Hablamos de Ibiza, el lugar que muchos eligen cada verano para disfrutar de sus vacaciones estivales, ya sea con amigos, en pareja o con aquel rollo de verano que luego al invierno raramente llega.

A uno de los primeros en ver esta temporada ya por la isla pitiusa ha sido a Fernando Verdasco con Ana Boyer, también a Xavi Hernández con Núria Cunillera.

Los primeros, que residen en Doha y visitan España con frecuencia, han sido fotografiados a las puertas de este fin de semana que ya llega. Entre rocas, el tenista retirado incluso ha sacado algunas fotos con su cámara, sin miedo a que esta, en un traspiés, se le vaya al agua.

También han aprovechado para tomar algo con amigos en un chiringuito de la zona. De bikini verde y pantalón a juego con estampado floral, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer ha acompañado el atuendo con un pareo del mismo estampado que la parte inferior.

En cuanto a Xavi Hernández y Núria Cunillera, a los dos ya los hemos visto también disfrutar del ambiente de la isla. A ellos sí les hemos pillado dentro del agua con otros amigos y se han mostrado muy sonrientes. La sonrisa del entrenador, la verdad, es otra tras su salida del Barça en junio de 2024. Fueron muchas las veces que pinchó la rueda de esa Xavineta, que lejos estuvo de llegar a pisarle los talones al gran Barça que defendió como jugador. En cuanto a sus modelitos de baño, ella ha apostado por el negro. Él, en el paro como técnico, por el azul y el blanco a rayas.