Mónica Pont habla indignada de la demanda contra sus familiares: "Que no puedan hablar más de mí"
- La actriz lleva meses en el punto de mira por las acusaciones de su hermana y también de su padre
- Mónica Pont pone punto y final a la relación con su padre en directo: "Vergüenza"
Informalia
El drama familiar de Mónica Pont parece no tener fin. Tras las declaraciones recientes de su padre, en las que aseguró que su hija es una "mentirosa compulsiva", este lunes la propia actriz ha insistido en que emprenderá acciones legales contra sus familiares para "defender" sus derechos y "evitar" que sigan mintiendo. Hay que recordar que desde hace unos meses está en el punto de mira por sus relaciones familiares, pues su hermana ya la acusó en televisión de tener desatendida a su madre y abrieron un camino de acusaciones legales. De vuelta de México, la protagonista de Hostal Royal Manzanares ha copado los titulares por sus desavenencias familiares.
En cuanto a las polémicas, Mónica se ha vuelto a pronunciar este lunes en TardeAR: "Estoy presentando una demanda a todos los miembros de mi familia, en esa demanda voy a pedir que ellos no puedan hablar", ha reafirmado.
Asimismo, Pont ha contestado a las acusaciones de su progenitor, relacionadas con temas económicos. "Yo lo pagaba todo, nunca nadie me ha mantenido... Mandaba dinero a mi familia", ha afirmado.
Mónica Pont también ha asegurado que ha acudido a terapia para poder gestionar el trato que, tal y como ella misma cuenta, ha recibido de su padre. "Tuve que hacer una labor muy grande a nivel psicológico para que no me afecte, me hizo daño en su momento". Sobre la etapa en México que ya cerró, la intérprete ha explicado que tuvo que marcharse de España por motivos labores. "Me voy hace 6 años porque aquí no tenía trabajo en ficción, de lo que he trabajado toda mi vida. He estado muy feliz, pero llorando de soledad", ha admitido.
En cuanto a la vida familiar de Mónica, además, es madre de un hijo que vive con su padre desde hace años, cuando solicitó la custodia y los tribunales le dieron la razón. Ella ha logrado recomponer su vínculo y regresar a Madrid es un gesto de amor hacia él.