Así es el exclusivo ático que Pepe Navarro vende en la Castellana por casi dos millones: su antiguo hogar con Lorena Aznar
- El presentador puso a la venta el inmueble tras el divorcio con su exmujer: ahora cuesta 1.950.000 euros
- Este año Pepe Navarro se reconcilió con Antena 3 y Telecinco 30 años después de guerra
Informalia
Pepe Navarro posee un exclusivo ático en el paseo de la Castellana de Madrid, un inmueble que puso a la venta en 2018 tras llegar a un acuerdo con su exmujer, Lorena Aznar. En un principio, salió al mercado inmobiliario por 1.850.000 euros, pero su precio se acerca ahora a los dos millones.
Después de un tiempo sin encontrar comprador, el precio del ático ha pasado a ser de 1.950.000 euros, atendiendo a los requerimientos del mercado, según informa Semana. La casa tiene 428 metros cuadrados y dispone de una amplia terraza con vistas al skyline de la capital. Dispone de grandes estancias, perfectamente iluminadas por luz natural gracias a los amplios ventanales.
El portal Real Estate publicó en 2020 que el ático del ex de Ivonne Reyes ocupa las dos últimas plantas del edificio. Así, en la planta baja se encuentran el amplio salón principal, que conecta con una de las terrazas, y una cocina moderna y funcional con muebles lacados en blanco y una zona de office.
Por otro lado, el dúplex lo completan varios dormitorios en suite y cuartos de baño con acabados nobles y grandes espejos. Las terrazas suman más de 60 metros cuadrados y están diseñadas con diferentes ambientes, con césped artificial y zona chill out.
Hace ya siete años que el periodista ganó en los tribunales a Lorena Aznar, dándole el juez permiso para poner a la venta su vivienda en el centro de Madrid. Por aquel entonces, la madre de sus dos hijos más pequeños vivía con ellos en el ático, pero el exmatrimonio llegó a un acuerdo para fijar una nueva residencia.
Lo cierto es que antes de iniciar los trámites de separación, ambos querían poner en venta la vivienda para pagar la deuda que tenía el presentador con una entidad bancaria, pero más tarde, cuando se inició el divorcio, Lorena se negó a venderla. Finalmente, acordaron que el presentador se encargara de costear el alquiler, que rondaba los 1.400 euros al mes.