Actualidad

Pepe Navarro gana la batalla judicial a su ex mujer y podrá vender su casa


    Informalia

    El periodista ha ganado en los tribunales a Lorena Aznar y el juez le ha dado permiso para poner a la venta su casa en el centro de Madrid, donde la madre de sus dos hijos más pequeños vive con estos. Eso sí, Pepe Navarro (66) y su ex mujer tendrán que llegar a un acuerdo para fijar una nueva residencia para ella y los niños en un plazo máximo de dos meses, que es el tiempo que tiene Lorena para abandonar la casa.

    Según El programa de Ana Rosa, no va haber problemas a la hora de llegar a un acuerdo. Al parecer, el presentador está dispuesto a costear un alquiler que no supere los 1.400 euros al mes, ya que quiere lo mejor para sus hijos.

    El mismo medio asegura que antes de iniciar los trámites de separación ambos querían poner en venta la vivienda para pagar la deuda que tiene el presentador con una entidad bancaria, pero más tarde, cuando se inició el divorcio, Lorena se negó a venderla.

    La casa tiene 428 metros cuadrados, dispone de una amplia terraza con vistas al Paseo de la Castellana, está a la venta por 1.825.000 euros y al parecer ya habría un comprador interesado en ella, según el programa de Telecinco.

    Pepe Navarro y Lorena Aznar anunciaron su separación el pasado mes de diciembre y a pesar de que comenzó siendo amistosa, finalmente no ha sido así. El pasado 2 de marzo se vieron en los Juzgados de Familia de Madrid, ya que Lorena se negaba a abandonar el domicilio en el que vivía junto a sus hijos.