Las sobrinas de Lady Di deslumbran en Cannes: del 'black & white' a las lentejuelas
Pilar Fernández
El Festival de Cine de Cannes afronta ya su recta final. Este jueves, la alfombra roja se ha desplegado de nuevo para recibir a los invitados a la presentación del film Mother and Child, de Saeed Roustaee. Entre las asistentes más destacadas de la jornada estaban las hermanas Spencer, Lady Kitty y las gemelas Lady Amelia y Lady Eliza. Las sobrinas de la recordada Diana de Gales han posado por separado y han derrochado glamour con estilos muy distintos.
Lady Kitty ha deslumbrado con un vestido de corte recto plagado de lentejuelas en un llamativo tono morado. El diseño, firmado por Dolce & Gabbana, tiene un discreto cut-out que potencia visualmente un elegante escote anudado y remata con tirantes midi en color negro, a juego con las sandalias. Especial protagonismo a las joyas, una gargantilla de diamantes a juego con unos pendientes largos y una sortija con incrustaciones de diamantes.
Sus hermanas, las gemelas Amelia y Elisa Spencer, han optado por un estilo mucho más sobrio y discreto y han protagonizado un divertido guiño al utilizar el mismo modelo en tonos opuestos: blanco y negro. Se trata de un vestido con falda de tubo rematada en una cola de gasa y un cuerpo con escote palabra de honor y acabado peplum. Han compartido con Lady Kitty el beauty look, un recogido bajo y pulido, así como la deslumbrante exposición de diamantes como complemento.
Muy discreta también la modelo Cara Delevigne, que ha posado con un vestido satinado con escote palabra de honor y un ligero drapeado en la cintura. Todo un clásico que recordaba a la época dorada de Hollywood. Lo ha combinado con guantes ópera semitransparentes y joyas de diamantes y esmeraldas.
Helen Mirren ha dado la sorpresa con un exquisito look vintage perfectamente adecuado para la nueva normativa en relación al dress-code que se ha impuesto este año y que tantas críticas ha levantado. La actriz ha lucido un vestido ajustado con ligera cola y manga abullonada al que ha dado un toque de color con un cinturón turquesa rematado en la espalda con lazada XXL. Completó el outfit con un tocado semirígido adornado con una flor central y un espectacular collar de diamantes, aguamarinas y perlas, a juego con los pendientes.
.