La familia de Melody cuenta lo que calla la artista: "Mamarrachos... La han estafado y la han tratado muy mal"
Informalia
Orgullosos de su 'niña' pero también muy cabreados. Así están los familiares de Melody tras el fiasco eurovisivo. La intérprete de 'Esa diva' canceló su agenda al regresar a España y se ha tomado unos días para descansar y relajarse antes de dar la cara frente a los medios. Sin embargo su tía María ha dicho "basta". Frente a las especulaciones, ha señalado un claro culpable de la situación: "Es una buena niña, trabajadora desde chiquitita, solo ha vivido por el cante y el baile. Es de las famosas grandes. Lo que han hecho no me ha gustado, ni a mí ni a su gente".
En una conexión en directo para La familia de la tele, María ha hablado más claro que el agua: "Solo digo que con ella se han portado malamente, es un fenómeno y artista de las buenas. Yo no la he podido ver todavía pero sé que está disgustada la criatura, que no se ha merecido eso", ha explicado. "Está agotada y enfadada. Es que hay mamarrachos que no se los merecen y los ponen en el trono".
Kiko Matamoros ha intervenido para ofrecer más detalles: "Había varios mamarrachos". Aunque el tertuliano también ha dejado claro que no todo ha sido malo para Melody en su paso por Eurovisión: "Creo que Melody a TVE le debe mucho, entre otras cosas porque ha triplicado su caché. De antes de ir a Eurovisión a ahora... y lo que ha firmado desde que se supo que iba. Ni todo puede ser malo ni negativo. Está en su mano ser justa y cabal y no sacar los pies del tiesto. Nos beneficiaría a todos".
María Patiño añadía: "Me cuentan que Melody estaba agotada, algo que hemos entendido. En febrero fue madre, tiene el niño quince meses, pero también me recalcan que está enfadada y decidida a contar lo que siente y a señalar a quien considere responsable o responsables".
"La música siempre está por encima de todo"
Este mismo martes, poco antes de la intervención de su tía en RTVE, Melody ha salido a la calle por primera vez desde el pasado domingo. Con gafas de sol y tranquila, ha atendido a los periodistas: "No paséis tanto calor que me da apuro. Haremos una rueda de prensa y os contestaré a todo. Ahora solo quiero salir con mi hijo y su bicicleta". De lo poco que ha querido hablar sobre el tema, nada de arrepentimientos: "La música siempre está por encima de todo".
Su padre también se ha mostrado cauto frente a las cámaras: "Ella está muy feliz, muy contenta. Con la gente, con el público, el apoyo de todo el mundo... Estamos felices". El disgusto, sin embargo, ahí estaba: "Ya no se puede dar más, lo ha dado todo. Luego lo otro (...) Eso es lo que hay, lamentablemente, es penoso".