Gente

Jeff Bezos, de cena y copas en Madrid mientras su prometida celebra la despedida de soltera en París


Informalia

Los clientes del restaurante 'Ten con Ten' en la capital se quedaron de piedra el pasado sábado cuando se percataron de que compartían techo con el mismísimo Jeff Bezos. El fundador de Amazon disfrutaba de una cena en compañía de unos amigos y se mostraba relajado y muy sonriente. Mientras, a 1200 kilómetros de distancia, su prometida, Lauren Sánchez, se divertía en su despedida de soltera.

La escapada de Bezos a la capital española fue mucho más sencilla y discreta que el fiestón parisino que Katy Perry y Eva Longoria, entre otras amigas muy conocidas, le habían preparado a la presentadora. El empresario degustó algunos de los platos más conocidos del local, como el risotto de sémola con trufa, el pulpo de pedreiro asado o las colmenillas a la crema de foie. La fiesta continuó en la discoteca Gunilla Club, según El Mundo, donde el tercer hombre más rico del mundo (con una fortuna que supera los 200.000 millones de dólares) disfrutó del ambiente, la música y alguna copa.

Se trata de la segunda visita de Bezos a España en apenas tres meses. El pasado mes de marzo, el magnate visitó el emblemático local Capas Seseña, que ha vestido a figuras como Picasso, Fellini o Ava Gardner, y del que se llevó su propia prenda de recuerdo.

La boda del año

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. El fundador de Amazon y la presentadora se darán el "sí, quiero" en Venecia. La celebración se alargará tres días, del 24 al 26 de junio.

La ceremonia principal tendrá lugar en la isla privada de San Giorgio Maggiore, sede de la prestigiosa Fundación Giorgio Cini. Este enclave, joya arquitectónica con vistas privilegiadas a la Plaza de San Marcos, cuenta con un monasterio restaurado y un anfiteatro que está siendo rehabilitado especialmente para la ocasión gracias a la inversión de Bezos. La boda no solo será una celebración del amor, sino también un cónclave de las personalidades más importantes del planeta: Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian, Anna Wintour, Barbra Streisand, Bill Gates e incluso el presidente Donald Trump son algunos de los 200 invitados que se trasladarán a la isla para acompañar en su día más importante.

La producción del evento está en manos de la prestigiosa agencia italiana Lanza y Baucina, conocida por su experiencia en bodas de alto perfil. Entre sus clientes figuran George y Amal Clooney y la actriz Salma Hayek con el empresario François-Henri Pinault. Esta vez, Venecia volverá a brillar como epicentro del glamour internacional gracias a un evento que promete hacer historia.