Óscar Puente anuncia el nacimiento de su tercer hijo: "Ahora estoy ocupado con Óscar Puente III, pero volveré"
- El ministro mantiene una relación con Yasmina Gregori, empresaria dedicada al sector hostelero
- Belén Esteban, entre las afectadas por el nuevo incidente ferroviario en Sevilla: "Le pido a Óscar Puente que mire por los ciudadanos"
Esperanza Ortiz
Tras el apagón eléctrico del pasado 28 de abril y el caos ferroviario que se ha dado en las últimas semanas en ciudades como Ciudad Real o Sevilla, Óscar Puente ha anunciado una feliz noticia en lo que a su vida personal se refiere: el nacimiento de su tercer hijo, al que él mismo se refiere como Óscar Puente III.
"Ahora estoy ocupado con Óscar Puente III (la saga continúa). Pero volveré", ha escrito el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible este miércoles 14 de mayo, junto a una foto del pequeño en X. El socialista se ha convertido en padre de nuevo a los 56 años.
El nacimiento del pequeño ha sido toda una sorpresa, ya que públicamente se desconocía que estaba esperando su tercer hijo. Hay que recordar que el ministro mantiene una relación con Yasmina Gregori, empresaria dedicada al sector hostelero. Para el bebé, han elegido Óscar, como el ministro.
Se trata de su primer hijo varón, ya que Puente también es padre de Carmen e Isabel, ya adolescentes, las dos fruto de su matrimonio con la jueza Laura Soria Velasco, de quien se divorció en 2023. Carmen, de hecho, llegó a participar en La Voz Kids en 2021. Formó parte del equipo de David Bisbal y llegó incluso a las semifinales. Y la cosa no quedó ahí, ya que en 2023 actuó en las galas previas de la edición del Benidorm Fest con una canción homenaje a las mujeres ucranianas.
A mediados del año pasado, en junio, se publicó que iba a ser padre y entonces lo desmintió enfadado: "Tú dirás: bueno, ser padre no tiene nada de malo... Sí, si te has divorciado hace diez meses y tienes dos hijas menores de edad que se enteran en el colegio que van a tener un hermanito, cosa que era mentira", dijo entonces en Cadena SER. Ahora, en cambio, puede celebrar la noticia del nacimiento de su tercer hijo.