Gisele Bündchen reaparece con la primera imagen de su bebé en común con su novio entrenador: "Abrazo ritmos más lentos"
- La supermodelo de 44 años dio a luz a su tercer hijo, el primero en común con Joaquim Valente, el pasado 5 de febrero
- Gisele Bündchen, embarazada de su tercer hijo a los 44 años: "Planea dar a luz en casa"
Informalia
Gisele Bündchen reapareció este domingo en su perfil de Instagram con motivo del Día de la Madre en Estados Unidos. La modelo brasileña, de 44 años, no compartía contenidos en sus redes sociales desde hacía semanas, pero esta vez lo ha hecho a lo grande: publicando una foto con su tercer hijo. El bebé, fruto de su relación con su entrenador personal de Jiu-Jitsu, Joaquim Valente, nació el pasado 5 de febrero. Hasta ahora, no habíamos visto ninguna imagen de él.
En la instantánea, la modelo abraza a su pequeño, al que no se ve la cara y del que no se conoce todavía el nombre. El bebé, de cuatro meses, lleva un pijama donde se lee la frase "Amo a mamá". En otra imagen, Bündchen se abraza a sus hijos en común con el jugador de fútbol americano Tom Brady, de quien se separó en 2022: Vivian, de 12 años, y Benjamin, de 15.
"He estado tranquila por aquí, pero muy ocupada viviendo la vida... A veces, los momentos más hermosos no se comparten, simplemente se viven", avanza la modelo en su post. "Últimamente, he estado abrazando los ritmos más lentos, las conexiones reales, la belleza de las lecciones que trae el estar presente", añade.
La de Brasil ha añadido en su mensaje unas palabras dedicadas a su progenitora, que falleció a los 75 años el pasado año: "Hoy, en el día de la madre, extraño especialmente a mi mamá, pero mi corazón está lleno. Ser madre ha sido mi mejor regalo, un viaje que me humilde, me enseña y me llena de gratitud cada día. Para todas las madres ahí fuera, vuestro amor da forma al mundo de formas que las palabras no pueden describir. Te veo, te honro. ¡Feliz día de la madre! ¡Te envío tanto amor!".
Embarazo inesperado y apuesta por el amor
La noticia del embarazo de Bündchen llegó en octubre de 2024, cuando una fuente cercana a la modelo contó a la revista People que la maniquí estaba "emocionada de comenzar un nuevo capítulo" de su vida, si bien "quería mantenerlo en privado el mayor tiempo posible". Por aquel entonces, otro informante desvelaba a Daily Mail: "Gisele y Joaquim no planeaban tener un hijo juntos, fue inesperado. Joaquim siempre quiso tener una familia por lo que ella está feliz de ofrecerle esto. Sabía que sería un buen padre cuando sus hijos empezaron a tomar clases con él. Es paciente, divertido y comprensivo".
La modelo empezó a salir con Valente poco después de anunciar su separación. "Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de muchas deliberaciones. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo", explicó la supermodelo a Vanity Fair. "Lo das todo para conseguirlo. Das el 100% de ti misma y es desgarrador cuando no acaba siendo aquello que esperabas y por lo que trabajaste. Lo único que puedes hacer es cumplir con tu parte (...) Es duro porque te imaginabas que tu vida iba a ser de una determinada manera e hiciste todo lo que pudiste", lamentó.
Sus declaraciones generaron un gran revuelo, pues contó que había llegado a sentirse atrapada en su relación. "Cuando amas a alguien, no lo metes en una cárcel y le dices: 'Esta es la vida que tienes que vivir'; lo liberas para que sea quien es, y si tú quieres volar en la misma dirección, eso es increíble (...) Con el tiempo nos dimos cuenta de que queríamos cosas distintas y de que hay que tomar decisiones. Eso no significa que no quieras a esa persona. Solo significa que para ser auténtico y vivir la vida que quieres debes tener a alguien con quien puedas llegar a un acuerdo. Es un baile, un equilibrio", afirmó.
Valente la ha ayudado a volver a creer en el amor. Fueron vistos juntos por primera vez en noviembre de 2022. Negaron tener una relación romántica durante meses, pero a comienzos del pasado mes de febrero trascendió que estaban saliendo. "Empezaron siendo grandes amigos. Ella es muy reservada al respecto y quería mantenerlo en secreto mientras se conocían", comentó por aquel entonces su entorno cercano.