Gente

María José Suárez explica cómo fue lo de Cayetano Rivera y confiesa que se ha ido a Nueva York con un amigo


Beatriz Cortázar

La modelo sevillana María José Suárez vuelve a ser noticia en la prensa del corazón a raíz de unas imágenes publicadas por este lunes por la revista Pronto que confirman la información adelantada por este digital: el encuentro donde se la ve charlando con el torero Cayetano Rivera y en compañía de sus respectivos hijos. El momento, avanzado en primicia por Informalia, no habría tenido mayor interés, salvo que coincide con el anuncio de la ruptura sentimental de Cayetano y la presentadora portuguesa María Cerqueira, final del que ninguno de los dos se ha pronunciado. La hija de Cayetano, Lucía Rivera, sí ha mostrado su pesar con esta ruptura, ya que había cogido muchísimo cariño a María y a la ex de su padre adoptivo.

Por eso en este momento en el que Cayetano vuelve a ser noticia y no solamente por su despedida de los ruedos en la Maestranza, sino también por volver al estado de los solteros de Oro, que se le vea con María José Suárez tiene más miga de la que muchos imaginan. Primero, porque los dos se encuentran en el mismo momento en que están libres En cuanto a amores, no es fácil que ocurra. María José es una de las íntimas amigas de la exmujer de Cayetano, Eva González, y comparten muchísimas cosas y hasta sus hijos han hecho muy buenas migas por la cantidad de veces que se juntan madres y niños. Y tercero porque María José semanas atrás también había sido motivo de comentario por una supuesta relación con Iker Casillas, también un ex de Eva González, a raíz de otras imágenes en las que se les veía paseando por la noche de Madrid.

Después de muchos dimes y diretes ambos dejaron muy claro que lo suyo solamente es una amistad sin ningún tipo de relación íntima y es que se conocen desde hace más de 20 años y son muchas las veces que quedan en grupo para tomar algo por las noches de Madrid cuando la modelo viene a la capital por su trabajo en el programa Y Ahora Sonsoles.

Con todos estos ingredientes el cóctel era perfecto para tener un nuevo bombazo sentimental en el mundo del corazón que hiciera correr ríos de tinta. Pero me temo que es más una ilusión que una realidad y después de hablar con la propia María José que está todavía en shock cuando le ha llegado esta historia y hasta las imágenes del día que coincidió con Cayetano. "Esas fotos son de antes de la feria. Fui con mi hijo, con mi hermana y mi sobrina al circo y a la salida Nos encontramos con Cayetano que también había estado con su hijo. Los niños se conocen mucho y enseguida se pusieron a jugar y decidimos llevarlos a los cacharritos donde se pasaron casi dos horas montando en todo. Si te digo la verdad era la primera vez que coincidía con Cayetana y con el niño y no es que seamos muy amigos, pero nos conocemos y nos llevamos bien porque ha sido el marido de mi íntima amiga Eva. Estuvimos todos hablando, también un matrimonio que venía con él, y en ningún momento pensé que podíamos tener Prensa detrás", confiesa María José, que prefiere acallar los rumores cuanto antes a dejar que esta historia siga creciendo libremente.

Viaje con un amigo en Nueva York

Sus declaraciones además coinciden precisamente con su regreso de un viaje que acaba de hacer a Nueva York y en el que se ha mostrado muy misteriosa en su cuenta de Instagram. A la pregunta de si Cayetano era el misterioso acompañante que no salía las fotos su respuesta es un no tajante y hasta me explica, algo que le agradezco por la confianza que nos tenemos después de tantos años, que se trata de un amigo de hace mucho tiempo con el que ha recuperado la comunicación. No es un novio pero sí una ilusión aunque es muy consciente de lo difícil que es comenzar algo cuando hay miles de kilómetros de distancia. Su misterioso amigo es un empresario que vive el otro lado del Atlántico y con el que es consciente que todo sería muy diferente si viviera en España. Pero esa es otra historia que no se sabe aún cómo va a terminar. Lo que niega tajante y rotunda es que con Cayetano haya más que una amistad y como prueba, ahí están esas fotos con sus niños y con más amigos en las que se les ve como dos conocidos que disfrutan viendo a sus hijos pasar una tarde de lo más divertida