Gente

Gonzalo Miró da nuevas pistas del regreso de Amaia Montero pero se libra de la bronca a lo Cayetana: "¿Qué he dicho yo para que se enfade?"


Esperanza Ortiz

El melón se abrió en octubre con la salida de Leire Martínez tras 17 años en La Oreja de Van Gogh. Y Cayetana Guillén Cuervo, hace unos días, no hizo más que encender la mecha al confirmar, sin querer, lo que era un secreto a voces: el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh. Unas palabras que molestaron a la cantante vasca, que además de su amiga es la madrina de su hijo Leo, y que llevaron a rectificar a la actriz, aunque de aquella manera. Quien también ha hablado ahora de Amaia ha sido, nuevamente, Gonzalo Miró, su ex.

En un acto celebrado en Madrid, ha sido preguntado al respecto y ha dicho: "La veréis. Más pronto que tarde la veréis". Sin embargo, optó por no decir más de la cuenta: "¿Tú crees que yo iba a querer meterme en ese berenjenal?".

Especialmente tras lo ocurrido con Amaia Montero, que dejó de seguir a Cayetana en Instagram, no está la cosa para deslices. Y cuando este martes Susanna Griso, Gema López y compañía le han preguntado al respecto en Espejo Público, ha dicho: "¿Vosotras en qué planeta vivís?". Y ha insistido: "¿Qué he dicho yo para que se enfade?".

Ha asegurado que no le va a caer ningún tipo de bronca por sus últimas palabras y comparando lo que él ha dicho con lo que dijo Cayetana, que en realidad es nada y menos, ha reiterado: "¿Por qué se va a enfadar? A mí no me metáis en la relación de Amaia con el resto del planeta". Y sobre el regreso de Amaia a los escenarios, con o sin La Oreja, ha explicado: "Yo no he dicho en breve, he dicho más pronto que tarde".

En cuanto a Cayetana, por último, sí le ha echado un capote, aunque sin levantar mucho la voz: "No creo que tuviese mala intención".