Alejandra Rubio, pletórica tras el debut de Terelu Campos en Valladolid: "Vi a mi madre triunfar"
Informalia
Era una fecha marcada en el calendario de Terelu Campos y de los que más la quieren. La pasada noche de este sábado, en el Teatro Zorrilla de Valladolid, la hija de María Teresa Campos engatusó a su público como nunca antes lo había hecho. La madre de Alejandra Rubio se subió al escenario para interpretar la obra de su amiguísima Lara Dibildos, y desde lo alto de aquel teatro, se coronó como una auténtica estrella de Hollywood. Estuvo muy bien arropada por los suyos: desde el palco VIP la observaban su hija y Carlo Costanzia. También su hermana, Carmen Borrego, y su cuñado, José Carlos Bernal. Una función esperadísima, con todas las localidades vendidas de un plumazo. En la Plaza Mayor de Valladolid no cabía ni un alfiler, de hecho, ni Alejandra da crédito a lo que vivió.
"Lo que pasó ayer en Valladolid fue increíble. Doy las gracias de corazón por todo el cariño, las palabras preciosas y los abrazos de todos", ha escrito Alejandrita en sus redes sociales.
Y ha agradecido tanto calor humano: "Gracias, porque no solo vi a mi madre triunfar encima de un escenario, sino que recibimos tanto apoyo de tod@s vosotr@s que me recordó por qué merece la pena esto. Gracias", compartía emocionada.
Unas palabras a las que su madre no ha tardado en reaccionar: "Gracias, mi amor, por estar a mi lado, tanto tú como Carlo. Espero que lo disfrutarais. Os quiero mucho. Y a mi Carlo Carlo [refiriéndose a su nieto], que lo amo", ha comentado en la publicación.
Pero estas no han sido las primeras palabras de la hermana de Carmen Borrego. En la tarde de este domingo, se ha sincerado en sus redes sociales sobre su actuación. "Mi más profunda gratitud a todo el público de Valladolid y a todas las personas que se desplazaron desde Galicia, desde Asturias, desde Madrid...", ha escrito en su perfil de Instagram.
Y ha continuado: "Solo deseo que lo pasarais bien y que os mereciera la pena el esfuerzo de ir. Gracias, gracias, gracias", confesaba muy emocionada.
La gira de Santa Lola continuará en mayo con paradas en Murcia y Granada, donde Terelu seguirá conquistando a su público, llorando de emoción y con la mirada puesta en el cielo, desde donde su madre, María Teresa Campos, le envía, por supuesto, sus mejores deseos.