Gente

La amiga famosa en la que se apoya Cayetana Guillén Cuervo tras el 'castigo' de Amaia Montero: "La una para la otra"


Informalia

No se imaginaba Cayetana Guillén Cuervo el lunes por la noche, cuando se fue a dormir, la que se iba a formar durante todo el martes por unas palabras que pronunció durante un evento celebrado en Madrid. La actriz, una de las mejores amigas de Amaia Montero, confirmó que la cantante vasca volvía a La Oreja de Van Gogh tras la pregunta 'trampa' de una periodista en el photocall. Horas después, dio la casualidad que Montero la dejó de seguir en Instagram y ella lanzó un comunicado negando que quisiera decir eso.

La actriz de El Ministerio del Tiempo no lo está pasando nada bien, tal y como expresó en el comunicado que lanzó en la noche de este martes: "Lamento profundamente que mis palabras hayan provocado toda esta situación. Me siento muy triste por lo ocurrido y pido disculpas de todo corazón", escribió en stories.

En estos momentos, la hija de Gemma Cuervo se apoya en su familia. Está casada desde 2005 con Omar Ayyashi Ramiro, con quien tiene a su hijo Leo. También tiene un núcleo fuerte de amigas, entre quienes se encuentra Juana Acosta. De hecho, a la actriz le dedicó unas palabras hace unos días repletas de cariño: "Menos mal que nos tenemos las unas a las otras. Mi espejo. Te amo fuerte mi Juanita dinamita. Eres persona favorita".

Locura por Amaia

"Lo sé desde hace mucho pero le prometí no decir nada", dijo la actriz sobre el supuesto regreso de Amaia a la banda que dio vida. Y añadió: "No lo dije ni en casa, a nadie. Amaia me dijo que por favor no se lo dijera a nadie, y no se lo dije a nadie. Me dijo que no lo dijera por Leo, mi hijo y su ahijado, y no se lo conté a nadie".

Y en su comunicado de horas después, recogió cable: "Quiero aclarar lo sucedido y pedir disculpas por la confusión que se ha podido generar. Nada más lejos de mi intención". De esta forma, se justificó: "Mientras atendía a los medios de comunicación, la periodista me comunicó: 'Sabemos que eres muy amiga de Amaia Montero y ha vuelto a La Oreja de Van Gogh, queríamos saber qué pensaste cuando salió esa noticia'".

"Mi respuesta a la prensa fue desde la inocencia, la ilusión y el amor que siento por ella. Lamento profundamente que mis palabras hayan provocado toda esta situación. Me siento muy triste por lo ocurrido y pido disculpas de todo corazón", sentenció Cayetana.