Gente

Teresa Urquijo luce su tripita de embarazada por las calles de Madrid y avanza cómo lleva el embarazo


Informalia

Un año después de darse el 'sí, quiero' en la que fuera una de las bodas del año, José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo esperan con ilusión el nacimiento de su primer hijo, al que, si todo va bien, darán la bienvenida en verano. En este tiempo, el alcalde de Madrid ha ejercido como el portavoz del matrimonio, explicando en todo momento cómo se encuentra su esposa, quien, al contrario que el político, se deja con menos asiduidad. Este lunes, sin embargo, reapareció paseando con una amiga por las calles de Madrid.

La hermana de Juan Urquijo lucía una blusa blanca estampada, un abrigo de color negro y un bolso de cuero de color marrón. Debido a las bajas temperaturas, no dejaba ver demasiado la evolución de su barriga, aunque se sí se pudo apreciar una ligera curvatura. Ella, sonriente, aseguró que evoluciona sin problemas. "Todo bien, gracias, sí, gracias", respondió a Europa Press. La última vez que la vimos fue el pasado mes de marzo, en las fallas de Valencia.

La última vez que la vimos fue el pasado mes de marzo, durante su fin de semana en Valencia, donde disfrutó de las fallas con el edil madrileño. Para la ocasión escogió un jersey fino que marcaba la forma de la barriga. El pasado 8 de febrero de febrero también estuvo en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, pero su estilismo disimulaba el embarazo.

Fue el pasado 25 de enero cuando Martínez-Almeida compartió la ilusionante noticia de que él y su mujer se preparaban para ser padres. "Pronto seremos tres en la familia", expresó en sus redes sociales. Más tarde, informó que esperan un niño, aunque el nombre todavía no está decidido. Lo que sí está claro es que José Luis no es una opción, ya que a la futura mamá no le gustan los nombres compuestos: "Hay que buscar alternativas", explicó el político.

Llegado el momento, el alcalde se cogerá la baja de paternidad al completo, 20 semanas. "En este Ayuntamiento nadie es imprescindible, ni siquiera el alcalde. Ya me fui dos semanas de viaje de novios y no pasó nada. Yo creo que es un momento tan especial y tan extraordinario en la vida, que no debe perder uno un segundo", contó el 27 de enero, durante un desayuno informativo en el hotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid.