Ana Obregón muestra el resultado de su reforma en La Moraleja y revela: "Hemos vivido de okupas"
- La madre de Aless Lequio lo ha contado en Instagram
- Ana Obregón, ante las dudas sobre el padre de su nieta Anita: "Le hice unas pruebas de ADN"
Informalia
Ana Obregón (70) ha compartido detalles de la habitación que ha preparado para Ana Lequio, que crece en casa rodeada de fotos del fallecido Aless. Aunque Obregón, en un principio, tenía pensado que la niña durmiera en la habitación de Aless, finalmente cambió de opinión.
"Mi princesa ya tiene su cuarto, ¡es una casita de muñecas!", ha explicado la actriz este fin de semana en Instagram. También agradeció a la marca que ha diseñado la habitación y que posiblemente se lo ha hecho gratis a cambio de publicidad.
"Cada detalle transmite calma y ternura. Cuando entró, lo miró todo y me dijo: '¡Qué suerte tengo!'. No puedo estar más feliz", señaló la bióloga, que detalló: "Hasta ahora hemos estado de okupas en el cuarto de su papá, y tengo que reconocer que aún no he sido capaz de tocar nada del cuarto de mi niño , está y estará siempre como lo dejó", reconoció la protagonista de Ana y los 7.
Ana Obregón y Anita, que nació en marzo de 2023 por gestación subrogada en Miami y, según ella, con el semen conservado de su hijo fallecido para cumplir, el que dice, era su último deseo, vive en La Moraleja, una exclusiva urbanización situada en el municipio de Alcobendas, al norte de Madrid, que levantó su propio padre, Antonio García, fallecido en septiembre de 2022.