Tú a Londres y yo a Nueva York: una de las gemelas de Julio Iglesias se pasa a la moda y la otra estudia cine
- Y el cantante es noticia en los últimos días por su estado de salud
- Julio Iglesias reaparece para 'corregir' las informaciones sobre su salud: "La historia de siempre"
- Julio Iglesias y su legado de 750 millones de euros: ocho herederos y un posible hijo sorpresa
Informalia
Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han sido inseparables y lo siguen siendo aunque ahora en la distancia. A sus 23 años, Victoria y Cristina son dos jóvenes comprometidas que apuestan por su futuro profesional: una en Londres y la otra en Nueva York.
Tras aquel proyecto empresarial en el que volcaron su ilusión, Tribeü, la firma de productos vitamínicos naturales que lanzaron hace un par de años, han tomado nuevos rumbos. Cristina ya está instalada en Nueva York y allí se está formando en Moda, tal y como han asegurado en Hola. Mientras que Victoria habría escogido Londres para estudiar Producción Cinematográfica y Actuación. Ahora, son más de 5.000 kilómetros los que separan a las hermanísimas Iglesias.
A pesar de la distancia, ambas cuentan con el apoyo incondicional de sus padres, instalados entre las Bahamas y República Dominicana. Julio Iglesias, de hecho, ha reaccionado con orgullo a esta decisión: "Se están convirtiendo en dos mujeres guapísimas, pero, sobre todo, muy buenas niñas".
Una decisión que parece marchar sobre ruedas mientras cuentan los días para su cumpleaños, ya que el próximo 1 de mayo entran en los 24. Estas informaciones, además, llegan después de que el artista haya corregido ciertas informaciones sobre su estado de salud. A sus 81 años cumplidos en septiembre, queda Julio para rato.