Tamara Falcó llora los cinco años de la muerte de su padre: "Fortaleza y bondad que me cuida desde el cielo"
- Este jueves es un día triste para la familia del marqués
- Tamara Falcó cruza el charco para apoyar a Iñigo Onieva tras los últimos rumores de crisis e infidelidad: "Pasión y disciplina"
Esperanza Ortiz
El 20 de marzo es desde 2020 uno de los días más tristes en la vida de Tamara Falcó, pues en esta efeméride recuerda la muerte de su padre, Carlos Falcó, fallecido a los 83 años a causa del coronavirus. Junto a su madre, Isabel Preysler, fue su gran referente en la vida y también fue la ausencia que más lamentó el día de su boda con Íñigo Onieva, en julio de hace ya dos años.
Este miércoles, con motivo del Día del Padre y a un día de cumplirse el primer lustro sin el marqués de Griñón, la hermana de Ana Boyer escribió en su cuenta de Instagram: "San José, padre y protector, reflejo del amor más puro. En él veo la fortaleza y bondad de mi padre, que ahora me cuida y me guía desde el cielo. ¡Feliz Día del Padre!".
En el muro de los comentarios, Tamara recibió corazones de apoyo por parte de su marido, y también los emoticonos de apoyo de amigos como Colate Nicolás Vallejo-Nágera, estos días de nuevo noticia por sus trifulcas con Paulina Rubio, que son interminables por el pequeño Nico, que ya no es tan pequeño porque cumplió los 14 en noviembre del año pasado.
En cuanto a la hija de la reina de corazones, este jueves amanece con una nostalgia y tristeza que no puede evitar cada 20 de marzo. Ya son cinco años los que su padre no está a su lado, aunque en su corazón siempre permanecen intactos los recuerdos que atesoró junto a él, y de los que Esther Doña, la viuda, formó parte aunque con sabor amargo para la marquesa y sus hermanos.
Por otro lado, hay que recordar que después de la muerte del marqués aquel 2020, la familia Falcó sufrió otro mazazo, pues en septiembre de aquel año murió también el marido de su hermana Xandra, Jaime Carvajal Hoyos, a los 56 años y a causa de un infarto fulminante.