Alejandra Rubio da una alegría a la abuela de Carlo Costanzia: viajan a Turín con el bebé en mitad de los calvarios judiciales
- El hijo de Mar Flores terminó su condena el pasado 11 de marzo, por lo que ya puede viajar fuera del país
- Alejandra Rubio se prepara para su nueva vida tras el final de la condena de Carlo Costanzia: "Estoy muy feliz"
Informalia
Lo prometido es deuda. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han viajado a Italia con su bebé para visitar a su abuela paterna, que vive en Turín. La hija de Terelu Campos contó hace unos días que, finalizada la condena de su novio el 11 de marzo, los dos pondrían rumbo a Italia. En este mismo país permanecen pendientes del desarrollo del juicio que determinará el futuro de los hermanos del modelo, Rocco y Pietro. Se enfrentan a una acusación por homicidio en grado de tentativa y con premeditación, además de tráfico de drogas. Su padre, Carlo, también figura en la investigación por presunto encubrimiento.
El hijo de Mar Flores fue juzgado por su implicación en la compraventa de vehículos de alta gama, una trama que le ha llevado a dormir durante casi dos años fuera de casa. Hasta el momento, el actor debía trasladarse cada noche al centro penitenciario para terminar el día allí, por lo que Alejandra pasó los meses de embarazo y las primeras semanas del nacimiento de su bebé durmiendo sola. Sin embargo, ahora ya pueden hacer vida normal y, por supuesto, viajar fuera de la península. Lo hicieron el pasado 13 de marzo, día en que cogieron su ansiado vuelo a Turín, tal y como ha informado este miércoles Diez Minutos.
Durante sus días en Italia el tiempo no les acompañó y salieron poco de casa, pero sí que aprovecharon para visitar a la abuela de Carlo, que arrastra desde hace un tiempo algunos problemas de salud. Ella es la debilidad de Carlo, por lo que no podía esperar más para presentarle a su bebé.
La familia de Carlo, en el punto de mira
Como decíamos, los hermanos y el padre de Carlo Costanzia siguen bajo la lupa de la justicia italiana. El juicio arrancó el pasado 19 de febrero y se desarrollará a puerta cerrada los días 1 de abril y 8 y 22 de mayo. Por el momento, sobre Pietro podrían caer 9 años de cárcel por presunto intento de asesinato a Oreste Borelli a finales de 2023, en Turín.
La jueza desestimó este 26 de febrero los documentos aportados por el abogado de los hermanos para atenuar la pena, que contenían un informe psiquiátrico sobre los trastornos de personalidad que Pietro sufre como consecuencia del consumo de drogas. La jueza lo mantiene acusado de intento de homicidio, motivo por el que será procesado por procedimiento abreviado, un mecanismo penal especial con el que se trata de agilizar la instrucción, el enjuiciamiento y el fallo de determinados delitos.
Esta es la opción que ha escogido Rocco, que se encuentra en prisión preventiva como cómplice de su hermano Pietro, al igual que Carlo Costanzia padre -también imputado por un delito de falsedad documental- y la exnovia de Pietro, Zahara Bao Rider. Los otros cuatro acusados, amigos de Pietro, llegaron a un acuerdo con la Justicia y se enfrentan a una pena de 3 años y 4 meses como máximo.