Los gritos en plena calle de la hija menor de David Hasselhoff al conocer el suicidio de su madre: "Estaba histérica"
- Hayley se mostró muy afligida en las inmediaciones de la casa de Pamela Bach-Hasselhoff horas después de que esta se quitara la vida
- David Hasselhoff, devastado tras el suicidio de su ex mujer de un tiro en la cabeza: "Es un momento muy difícil"
Informalia
Hollywood vuelve a vestirse de luto solo una semana después de la inesperada muerte de Gene Hackman. Pamela, exmujer de David Hasselhoff (72), fue hallada sin vida este jueves en su domicilio, a escasos metros de Universal Studios, tras recibir un tiro en la cabeza. Tenía 62 años, y ni su exmarido ni sus hijas, Taylor Ann (35) y Hayley Amber (33), dan todavía crédito a la noticia. Esta última, de hecho, no pudo contener el shock en las inmediaciones de la vivienda de su progenitora. Entre gritos y lágrimas, lamentó un suceso del que ya nunca podrá olvidarse.
Hiromi Osiecki, vecina de Pamela, contó a Daily Mail que vio llegar a los paramédicos alrededor de las nueve de la noche y que, poco después, escuchó a una mujer joven entrar y salir de la casa "gritando y llorando". "Estaba histérica, gritaba, chillaba, lloraba en la calle. Lloraba y decía: 'sólo quiero recuperar mi coche", añadió.
"Un poco más tarde, ella salió con la policía. La oí llorar y alguien intentaba consolarla. La policía intentó hacerla entrar a la casa y cerrar la puerta, pero la puerta se abrió. Ella entró y salió varias veces. (...) No podíamos ver lo que estaba pasando en la casa, pero cuando ella salió estaba llorando como una loca", apuntó la mujer. Durante el período en que la Hayley vivió con Pamela, hace unos 10 años, los equipos de emergencia y la Policía acudían con frecuencia a la casa. El vecindario explica que Pamela consumía "grandes cantidades de marihuana".
David Hasselhoff, con el que Pamela estuvo casada 17 años, envió este jueves un comunicado tras darse a conocer la noticia: "Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos privacidad mientras atravesamos este momento difícil".
Entre el 1989 y 2006 formaron una de las parejas más sólidas de Hollywood y tuvieron dos hijas, Taylor Ann (35) y Hayley Amber (33). Su divorcio fue tormentoso y sus disputas sobre la manutención conyugal se prolongaron durante una década, pero lograron llegar a un acuerdo y actualmente mantenían una relación muy cordial.
Conocida por series como El coche fantástico (donde conoció a Hasselhoff), Sirens o Los vigilantes de la playa debutó en la gran pantalla de la mano de Francis Ford Coppola con La ley de la calle. Ahora estaba volcada en su familia y especialmente en su nieta, nacida el pasado mes de agosto.