Por qué dicen que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han casado 'en secreto' tras visitar un juzgado de Pozuelo
- Su hijo cumple 3 meses este jueves
- El italiano está a punto de conseguir la libertad y deshacerse, por fin, de su pulsera telemática
- Alejandra Rubio vuelve al trabajo con novedades sobre su bebé: "Carlo me da apoyo moral"
Informalia
Este jueves se cumplen tres meses desde que la tertuliana de Mediaset y el actor se convirtieran en padres de su primer hijo. A pesar de su juventud y la complicada situación del italiano (pernocta en un centro penitenciario por una condena por estafa), la pareja se ha mostrado muy unida y con muchos planes de futuro, todos para reforzar esta nueva familia que están creando. Por eso, este miércoles, una visita conjunta al juzgado de Pozuelo de Alarcón, donde residen, ha hecho saltar todas las alarmas: ¿se han casado Alejandra Rubio y Carlo Costanzia?
Desde Ni que fuéramos barajaban varias opciones: ¿una boda exprés? ¿Pareja de hecho? ¿O quizás un tema relacionado con la libertad de Carlo Costanzia, que está a punto de cumplir su condena y de deshacerse de la pulsera telemática, entre otras condiciones? La hija de Terelu no ha querido dar explicaciones: "En ese edificio hay muchas cosas, no solo juzgados", ha dicho. Una respuesta parecida ha dado el propio Carlo: "¿En el juzgado de Pozuelo? Hay otros servicios ahí también?", ha dicho al ser preguntado.
Algunos tertulianos apuntaban a que el motivo más probable tendría que ver con la situación judicial de Costanzia. Sin embargo, otros añadían un dato importante: en el juzgado nº1 de Pozuelo, el que han visitado, se registran matrimonios, defunciones, nacimientos y divorcios: "El niño cumple este jueves tres meses, demasiado mayor para registrarlo ahora. Además, eso te lo hacen en el mismo hospital donde nace", afirman.
Una nueva etapa
Alejandra y Carlo están a punto de comenzar una nueva etapa de sus vidas pues será este mismo mes de marzo cuando el italiano recupere la libertad que tanto ansía y pueda, por fin, instalarse en el domicilio familiar: "Lo más duro es tener que marcharme por las noches", decía él tras el nacimiento del pequeño. Hasta ahora, como decíamos, el hijo de Mar Flores pernoctaba en un centro penitenciario y portaba una pulsera telemática, que le será retirada en los próximos días. Además, afronta con ilusión un nuevo proyecto empresarial: la apertura de un local de peluquería y barbería. Emprende esta nueva aventura con un socio y él mismo está supervisando personalmente la reforma del local para acelerar todo lo posible la inauguración del mismo.
Otro cambio importante para ellos será la marcha de Terelu, que ya está en Honduras para participar en la nueva edición de Supervivientes. La presentadora ha sido el principal apoyo de los padres primerizos, a los que ha mimado a base de tuppers con comida casera todas estas semanas y realizando las labores de abuela-niñera al cuidado del pequeño siempre que ellos lo han necesitado: "Le vamos a poner una cama en la casa", bromeaba Carlo.