Justo antes de comprometerse: Selena Gómez y Benny Blanco compraron una mansión de 35 millones de dólares en Beverly Hills
- La propiedad incluye dos casas de huéspedes independientes
- Las vitaminas que se deben consumir para fortalecer los huesos: además de la D
- La NASA ofrece hasta tres millones a quien encuentre la solución al problema que tiene la Luna
Informalia
Selena Gómez (32) y Benny Blanco (36) cerraron el 2024 por todo lo alto cuando dieron a conocer que se habían comprometido. Sin embargo, no habría sido el único gran cambio, ya que también gastaron 35 millones de dólares (casi 33 millones y medio de euros) en una casa en Beverly Hills, California. La primera noticia fue algo que anunciaron con ilusión, pero el tema de su residencia conjunta no había salido a la luz hasta ahora.
El 12 de diciembre la actriz de Disney Channel compartió en redes sociales un carrusel de imágenes, entre la que se encontraba la de ella luciendo un anillo de diamantes en "el dedo", su novio le había hecho la pregunta mientras disfrutaban de picnic en un parque. Anteriormente, esa misma semana se habrían comprado una enorme vivienda con siete habitaciones y doce baños. El medio TMZ explica que la firma por la casa tuvo lugar el 4 de diciembre.
La propiedad cuenta con una residencia principal y dos casas de invitados separadas, una con su propio estudio mientras que la otra con una sala de cine en casa.
Antes de ser comprada por Gómez y Blanco la residencia pertenecía a un famoso director de Hollywood, apuntan desde el citado medio. Esta compra marcó una de las ventas más caras de la zona de este 2024.
El apartamento de inspiración española cuenta con una escalera de caracol y una biblioteca. Fuera de la mansión hay un gimnasio, una piscina y un solárium de cristal, un guiño a la pasión de Blanco para la jardinería.
La compra del inmueble tuvo lugar en una operación fuera de mercado que se llevó a cabo a través de una LLC asociada con el gerente comercial del productor musical.
Una proposición de cuento
Esta noticia llega después de se conociera el compromiso de Gómez y Blanco: "El para siempre comienza ahora", titulo la actriz a su publicación de Instagram. Sin embargo, los tiempos dentro de la relación están muy bien marcados y después de conseguir su primera casa (4 de diciembre) era cuestión de tiempo que pasaran por el altar.
La experta en joyería y vicepresidenta de comercialización de Jared Jewelers, Ann Grimmett, estimó el valor del diamante en 225.000 dólares (casi 215.000 euros). La piedra preciosa era "rara, dado que menos del cinco por ciento de los diamantes son marquesa", explicó a Us Weekly.
En una entrevista para Interview Blanco dejó claro que desde el primer momento de empezar a salir con Selena Gómez tuvo claro que se casaría con ella. "En el momento en que empezamos a salir, pensé: 'Esta es mi esposa'. Le dije a mi madre: 'Esta es la chica con la que me voy a casar"
Los ahora prometidos habían colaborado en varios proyectos musicales, pero no sería hasta 2023 que no empezaron los primeros rumores sobre su noviazgo. En diciembre de ese año su relación se hizo oficial.
A parte de planificar la boda, ahora mismo se encuentran inmersos en su colaboración del álbum de Selena, I said I love you first, que verá la luz este 21 de marzo.
Además de su nueva propiedad en Beverly Hills, Gómez también tiene las llaves de una propiedad de 836 metros cuadrados en SoCal Estate, que compró por 4.9 millones en 2020, y una propiedad de cuatro dormitorios, cuatro baños y 325 metros cuadrados en el vecindario de Woodland Hills en Los Ángeles, una casa que compró por 1.8 millones en 2017.