Gente

Quién es Álvaro Puerto, el arquitecto con quien está casado Laura Madrueño: están en crisis y viven en casas distintas


Informalia

El 2025 no ha empezado con buen pie para Laura Madrueño, que está a días de embarcarse en la nueva edición de Supervivientes desde Honduras. Este año, en cambio, no lo hace (o eso parece) con el corazón contento, pues la presentadora ha sacado las cosas de la casa que compartía con su marido y se las ha llevado al piso de sus padres.

Así al menos lo asegura Diez Minutos, que publica este miércoles unas imágenes de la presentadora de 38 años saliendo de casa de sus padres, enfundada en un look deportivo para dirigirse al gimnasio. La próxima edición del concurso de supervivivencia empieza este próximo jueves 6 de marzo, y un día antes celebra su 39 cumpleaños. Según el mismo semanario, Madrueño y su marido están atravesando una fuerte crisis.

¿Quién es Álvaro Puerto?

Laura Madrueño, la que fuera presentadora de El Tiempo en Mediaset, y Álvaro Puerto, diseñador arquitectónico y fotógrafo, se casaron en junio de 2022 en Formentera. Surcaron las aguas de Ibiza y Formentera durante tres días, acompañados por sus familiares y mejores amigos. Solo 35 personas, las más importantes para ellos, les acompañaron. Meses después, en septiembre, celebraron otra boda, esta vez en la montaña y de estilo campestre. Cuando se dieron el "sí, quiero" llevaban unos cinco años de relación. El aniversario de su boda lo celebraron el año pasado desde Honduras. Él compartió una romántica foto a sus redes desde la isla: "Feliz aniversario tigrilla. Cada día estoy más orgulloso de ti", escribió entonces Puerto.

Álvaro, que estos años atrás ha acompañado a Laura en los Cayos Cochinos, tiene cierta notoriedad en las redes sociales, pues en Instagram suma más de 17.000 seguidores. Comparte fotos profesionales dada su pasión por este campo, aunque también dejaba espacio para publicar imágenes especiales de su esposa. No obstante, desde que celebraran su aniversario de bodas el año pasado, no hay contenido de Madrueño en su muro. El deporte, el lado aventurero y el submarinismo fueron dos pasiones que les unieron.