Los proyectos de Rocío Carrasco tras su nuevo varapalo judicial frente a Antonio David: homenaje a sus padres y un posible regreso a TVE
- Al padre de Rocío y David Flores se le imputaba un presunto delito de estafa procesal y otro delito de insolvencia punible
- Los movimientos de Isabel Rábago tras su despido de Telecinco: encuentro con Rocío Carrasco y guerra en los juzgados
Informalia
Rocío Carrasco recibió un nuevo varapalo judicial este viernes después de que el Juzgado de lo Penal número 15 de Madrid diera la razón a Antonio David Flores en la querella que interpuso en su contra la hija de Rocío Jurado por presunto alzamiento de bienes y estafa procesal, en 2015, hace ya diez años.
El ex guardia civil quedó absuelto de esta causa, tal y como ha adelantó Jesús Manuel Ruiz en ESdiario. La prima de Chayo Mohedano acusó al padre de sus hijo de impago de la manutención después de que este se declarara insolvente.
Aunque en lo que a la justicia se refiere el éxito no le acompaña, Rocío Carrasco está rodeada de diversos proyectos que le hacen progresar profesionalmente. Tras su participación en Bake Off: famosos al horno, donde demostró sus dotes culinarios al quedar en tercera posición, la protagonista de Contar la verdad para seguir viva entró por vía telefónica en Mañaneros con motivo de su reaparición en la Gala Drag Queen de Torremolinos (Málaga).
Tras su intervención, Adela González, la presentadora del citado espacio aseguró que, en los próximos días, la ex de Antonio David Flores estará in situ en el plató de TVE. "Te vamos a ver en este sofá la semana que viene", adelantó la conductora del programa.
Más allá de sus intervenciones en televisión, Rocío tiene otras inquietudes como la producción de espectáculos. En honor a su madre, la legendaria Rocío Jurado, la exconcursante de Bake off: famosos al horno ha dirigido el musical Que no daría yo por ser Rocío Jurado, un show en el que Anabel Dueñas fue la encargada de interpretar a 'La más grande'. También, Rocío Carrasco está trabajando en un documental que narra la vida de su padre, el boxeador Pedro Carrasco.
Además de los proyectos ya mencionados, la hija de Rocío Jurado ha ampliado sus horizontes. El pasado mes de abril, Carrasco lanzó Rc·skincare, una línea de cosmética especialmente diseñada para pieles maduras.