Almeida y Teresa Urquijo se van de boda y se reúnen con la alta sociedad madrileña: todos los detalles del enlace del primo segundo del alcalde
- El analista financiero Félix de Gregorio Navasqüés, primo del edil, contrae matrimonio este sábado con Almudena Montejo Elorza
- Almeida habla del nombre que le pondrá a su hijo con Teresa Urquijo (Pedro no le gusta): "Yo optaría por..."
Andrea Díaz Pérez
Nuevo compromiso para José Luis Martínez-Almeida. Tras su cita el pasado jueves en el Palacio de Liria, el alcalde de Madrid celebra este sábado 14 de febrero la boda de su primo segundo, el analista financiero Félix de Gregorio Navasqüés, quien contrae matrimonio con Almudena Montejo Elorza, médica especialista en oftalmología.
La cita reúne a una buena parte de la alta sociedad madrileña, ya que el novio es hijo de María Navascués Torroba y nieto de Emilio Emilio Navasqüés, hermano de la madre del edil, Ángela, fallecida en 2019.
En su gran día, los novios han elegido la parroquia Bautismo del Señor, situada en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Una vez se den el esperado 'sí, quiero', Félix, Almudena y sus invitados (entre los que se encuentran Martínez-Almeida y Teresa Urquijo) se trasladarán a la finca Las Tenadas, en Colmenar Viejo, donde se celebrará el banquete.
Félix de Gregorio Navasqüés es analista financiero y desarrolla su carrera en PwC España, una empresa fundada en el siglo XIX por Samuel Lowell Price. Al igual que el edil madrileño, el novio estudió en el colegio Retamar, un centro de enseñanza privado situado en Aravaca (Madrid). Por su parte, la carrera la cursó en la Universidad Pontificia de Comillas.
Martínez-Almeida, que pasó por el altar con Teresa Urquijo el pasado mes de abril, anunció el 25 de enero que iba a convertirse en padre. "Pronto seremos tres en la familia", escribió el alcalde de Madrid en su perfil de Instagram, una noticia que celebró públicamente la cúpula del Partido Popular, quienes expresaron su más sincera enhorabuena.