Gente

Varapalo para Piqué en mitad de su nueva vida en Miami y la nueva humillación de Shakira: citado a declarar como imputado


Informalia

Tras la mudanza de Piqué a Miami para estar con sus hijos mientras Shakira inicia su gira mundial, se han conocido nuevos detalles relacionados con la situación judicial del ex jugador del Barça. Todo en referencia a sus negocios con Luis Rubiales, el ex presidente de la RFEF, para trasladar la Supercopa de España a Arabia Saudí llevándose una alta comisión por ello.

La juez que investiga las presuntas ilegalidades en el traslado del campeonato ha citado al ex defensa de la Selección Española para que declare como imputado a las 9.30 del próximo 14 de marzo, según consta en una providencia a la que ha tenido acceso Europa Press.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Majadahonda, Delia Rodrigo, imputó a Piqué el pasado mayo al apreciar indicios delictivos en la comisión que se adjudicó con ese movimiento.

La nueva vida de Piqué en Miami

Estas novedades, como decíamos, llegan después de que el novio de Clara Chía haya iniciado (sin ella) una nueva vida al otro del charco. En Miami ha alquilado un apartamento que será su hogar y el de sus hijos en los próximos meses. Piqué ha decidido hacerse cargo del cuidado de Milan y Sasha el tiempo que sea necesario mientras la estrella colombiana viaja alrededor del planeta hasta mediados de 2025.

En cuanto a Shakira, llevaba siete años sin salir de gira y prometió a sus fans un regreso por todo lo alto y no ha defraudado al dar el pistoletazo de salida a su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour' en Río de Janeiro.

Un espectacular show de más de dos horas de duración al que acudieron sus hijos y en el que Piqué también estuvo presente (muy a su pesar) cuando los fans de Shakira, que este miércoles abarrotaban el estadio Nilton Santos, recordaron su traición a la diva: "Piqué, vete a tomar por culo; Piqué, que te den". Un coro multitudinario y espontáneo que la cantante, encantada, agradeció con una sonrisa y hasta jaleó para escuchar más alto, haciendo un pantalla con su mano en la oreja.