La imagen con la que Anabel Pantoja muestra en público su apoyo a David Rodríguez tras las últimas novedades de la investigación
Informalia
En mitad de las novedades que han ido llegado sobre la investigación que pesa sobre Anabel Pantoja y David Rodríguez, el padre de Alma regresó este miércoles a Canarias tras viajar, el pasado domingo, a Córdoba para retomar sus obligaciones laborales en la clínica en la que trabaja como autónomo. Una visita que habría aprovechado también para reunirse con su equipo de abogados y conocer el punto en el que se encuentra su estrategia de defensa frente a un posible juicio. Hay que recordar que las defensas de él y la de Anabel están separadas. "Se ha reunido con los abogados para explicarle la situación y está todo bien armado por si acaso el proceso no se archivara", aseguró Antonio Rossi.
Ya asentado en las Canarias, este jueves por la mañana Anabel ha compartido una imagen en la que, en medio de todo el ruido que hay sobre el fisio, le muestra de forma implícita su apoyo.
Lo ha mencionado en la imagen que ha compartido desde la terraza donde se han tomado el desayuno frente al mar. "Por fin", ha escrito junto a su nombre, celebrando el momento que comparten juntos. Con gestos como este, Anabel grita de cara a la galería que está al lado de su chico y que el ruido no está apagando la relación, como así se ha rumoreado en mitad de la tempestad mediática que rodea el caso. Los dos están siendo investigados por presunto maltrato infantil tras las lesiones que presentó la pequeña Alma cuando llegó al Hospital Materno Infantil de Gran Canarias, donde estuvo ingresada 18 días, once de ellos en la UMI.
Las novedades relacionadas con la investigación de Anabel Pantoja y David Rodríguez están en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del centro comercial donde se originaron los hechos, el pasado 9 de enero. El origen de las lesiones se investiga desde entonces, con el novio de la sobrina de Isabel Pantoja en el centro de la investigación.
La secuencia analizada llegó el pasado lunes al juzgado custodiada por la policía. Las imágenes de las cámaras de seguridad recogen cómo David aparca en doble fila mientras Anabel sale del coche para hacer unos recados. En un momento determinado, él se traslada al asiento trasero para calmar a la niña, tal y como él relató en su declaración. En sede judicial aseguró que como la niña no dejaba de llorar, llamó a la madre para ir al hospital, y las imágenes recogen el regreso de una Anabel tranquila.