Gente

Victoria Federica se estrena como madrina de la Feria de San Isidro 2025: "Si mi abuelo estuviera aquí, estaría muy orgulloso"


Informalia

La sobrina de los reyes Felipe y Letizia se ha convertido en la gran protagonista de la noche en la plaza de toros de Las Ventas, donde este jueves se ha presentado el nuevo cartel de la Feria de San Isidro 2025. Victoria Federica ha amadrinado la fiesta este año tomando el relevo de Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, que fue la imagen hace ya 12 meses. La ocasión merecía unas palabras de la influencer, que ha atendido por primera vez a la prensa en un photocall: "Estoy nerviosa pero muy orgullosa de que me hayan elegido a mí".

La joven ha escogido para el evento un look muy original de dos piezas firmado por Inés Domecq: pantalón palazzo en negro satinado y top de encaje con motivos florales black & white y adornos tridimensionales en los hombros que ha completado con un cinturón ancho. "Estoy muy contenta. Es algo que llevo en la sangre e inculcado de cuna y muy feliz cuando me lo dijeron", ha dicho. "A ver qué tal ha quedado el cartel porque no lo he visto todavía".

La nieta de don Juan Carlos, que heredó su pasión por la tauromaquia de su abuelo y su madre, la infanta Elena, ha comentado que protagonizar el cartel "significa muchísimo" y ha afirmado: "Si mi abuelo estuviera aquí, estaría muy orgulloso".

Vic, que mantiene una amistad muy especial con el empresario Borja Moreno, ha acudido a la gala acompañada por grandes amigos como Tomás Páramo y Rocío Laffón, que compartió diseñadora con su amiga y lució un original conjunto de pantalón rayado estilo Bitelchús y blusa con manga francesa y lazada.

También ha tirado de binomio blanco y negro Tana Rivera. La joven, que acaba de diseñar su primera colección ("Herencia") con la marca española E.R.A.X, ha escogido un vestido muy sencillo con un pronunciado escote de barco de Nicolás Montenegro.

Ayuso recuerda a don Juan Carlos: "Lo echamos de menos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, con un vestido de cuerpo en paillettes, escote drapeado y mangas de plumas, ha sido la encargada de abrir la gala con un discurso en el que ha felicitado a Victoria Federica y ha recordado a su abuelo, el emérito Juan Carlos: "Felicito a Victoria Federica por ser la imagen. A tu abuelo se le echa mucho de menos en esta plaza y en Madrid se le quiere mucho".