Gente

Cristina Pedroche desvela el sexo de su bebé en una carta con guiños a su hija mayor: "Habrá teta de sobra para todos"


Esperanza Ortiz

Fue poco antes de estas últimas Campanadas cuando Cristina Pedroche (36) anunció que estaba embarazada de su segundo hijo con Dabiz Muñoz (45). Todo un remolino de emociones que llevaba consigo para despedir 2024, así como le pasó en 2022 cuando dio las Campanadas embarazada de la pequeña Laia, que nació en julio de 2023 abriendo todo un nuevo mundo para la presentadora de Antena 3 y su marido, el chef Dabiz Muñoz.

Este jueves, 6 de febrero, la de Vallecas ha escrito unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de un huevo partido del que sale una bonita mariposa: "Carta a mi bebé: Todavía no has llegado y ya me muero de amor todo el rato. Has sido un bebé muy buscado, muy deseado y muy querido. Creo que esta vez soy más consciente de todas las emociones tan bonitas que me esperan, sobre todo esta vez lo siento más real".

Pedroche, que publicó un libro sobre la maternidad tras la llegada al mundo de su hija mayor, afronta este segundo parto de forma diferente: "Adoro estar embarazada, aunque esté cansada, me encanta saber que mi cuerpo está creando vida. Me hace sentir imparable, que puedo con todo. Pero reconozco que cuento las semanas que quedan para tenerte entre mis brazos, mirarte a la carita y poder besarte".

Así las cosas, de camino a su quinto mes de embarazo, imagina una y otra vez el momento del parto: "Deseando también saber qué tipo de parto querrás que tengamos. Yo, como con tu hermana, me estoy preparando para tener todas las opciones posibles y darte la mejor y más natural bienvenida a este mundo. Pero ya sé que esto es una cosa de dos, así que no te preocupes que salga como salga, será maravilloso".

Tanto ella como el chef cuatro estrellas Michelin y la niña están especialmente emocionados con este segundo embarazo: "En casa estamos todos locos de ganas por verte, sobre todo tu hermanita que no para de darte besos y abrazos. Todo el rato me hace gestos para que te saque de la tripa pero ya le he dicho que te faltan unos meses y que tú también tienes muchísimas ganas de estar con ella. No sé cómo voy a poder gestionar tanto amor. Imagino que os tocáis, que os miráis, que os dais un beso... Y estallo".

La espera del nuevo bebé está siendo tanto o casi más especial que la primera vez debido a las nuevas experiencias que está acumulando: "Espero que te estén gustando las canciones que bailo y canto con tu hermana, perdónala si a veces se pone nerviosa y te da algún golpe sobre todo en la cama cuando está en la teta, y no te preocupes por eso tampoco que habrá teta de sobra para todos. También os imagino a los dos uno en cada teta y estallo de felicidad de nuevo".

Y en su carta, Pedroche ha sentenciado, desvelando el sexo del bebé, un niño: "¡Qué maravilloso es el cuerpo de la mujer que no solo puede crear vida sino que también lo alimenta y lo protege! Te amo con locura, bebé. Tu papá, tu hermanita y yo te adoramos. Te quiero hijo".