Gente

Anabel Pantoja comparte un nuevo vídeo para zanjar todas las especulaciones sobre su estado


Informalia

El comunicado del Tribunal Superior de Justicia Canario sobre las actuaciones de Anabel Pantoja y David Rodríguez con su pequeña Alma ha dado pie a una tormenta mediática que ha traspasado la crónica social y se ha colado, incluso, en los Informativos de las cadenas. Amigos y conocidos de la sobrina de Isabel Pantoja aseguraban este viernes que tanto ella como su novio estaban "desolados" y en "shock", no solo por la investigación que pesa sobre ellos sino por todas las informaciones que giran en torno a la misma. Ella, sin embargo, ha querido zanjar los rumores y ha compartido un nuevo vídeo desde la habitación de su bebé.

Se trata de un clip de apenas 20 segundos en los que aparece el techo de la habitación en la que duerme Alma, cuyos gorjeos y risas se escuchan también en el audio, dando fe de que la niña, tal y como aseguró su madre, "está feliz y sana en su casa, con sus padres". En el mismo se proyecta todo un universo de estrellas y planetas en tonos azulados, ideales para relajar a los bebés, con una música infantil que ayuda a los más pequeños a conciliar el sueño. En la misma imagen, Anabel ha escrito una sola frase: "Aquí arriba, en nuestro espacio, estamos muy bien".

Ocho palabras que vienen a desmentir declaraciones como las de Belén Esteban ("Conociéndola, estará destrozada") y con las que Anabel corrobora el mensaje que lanzó hace solo 24 horas: "No me preocupa nada porque tengo la cabeza en salud de Alma y en que esto se resuelva". Y añadía: "Muchos padres han pasado por esta situación injusta, me está costando comprenderlo, pero tengo tranquilidad porque Alma está en casa con sus padres sana y feliz. No hay más historias. Deseamos seguir colaborando para que esta pesadilla termine".

Sobre la investigación sobre el ingreso hospitalario de Alma, Anabel explicó: "Hemos vivido una situación muy desagradable y que han vivido muchos padres. Alma sufre un episodio, una crisis puntual, y nos fuimos corriendo al hospital. Afortunadamente salió todo bien, pero hay un protocolo para proteger al menor, cosa que apoyamos y respetamos, y nos comunican los médicos que deben pasar un parte. Se nos cae el mundo al suelo porque decimos: ¿Cómo puede ser? ¿Qué ha pasado? Nosotros hemos colaborado en todo momento, fuimos el lunes y contamos la verdad, que es con lo que vamos por delante, sin defendernos de nada porque lo único que hemos hecho es amar y cuidar a Alma".