Gente

Álvaro Morata y Alice Campello viven juntos desde hace casi dos meses: todos los detalles de su sorprendente reconciliación


Informalia

La buena noticia saltaba a los medios este lunes: el capitán de La Roja y la influencer italiana se daban una segunda oportunidad cinco meses después de haber anunciado su separación. Aseguraron entonces que su decisión era firme y no contemplaban una reconciliación, pero ya se sabe que el amor mueve montañas. A Alice Campello precisamente la 'movió' desde Madrid a Milán, donde se mudó en diciembre para que sus hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, estuvieran cerca de su padre. La chispa surgió de nuevo entre ellos y en pocos días estaban viviendo juntos de nuevo.

Álvaro Morata y Alice Campello son apasionados e impulsivos, al menos en cuanto al amor se refiere. Ya lo dejaron claro en 2016 cuando, apenas dos semanas después de conocerse, comenzaron a compartir colchón y techo. Según Y ahora Sonsoles, el futbolista y la modelo pasaron juntos las últimas Navidades, ya reconciliados y completamente centrados en la familia, lejos de las redes sociales. Su círculo cercano asegura que viven esta reconciliación como si se hubieran enamorado por primera vez y que están mejor que nunca: "La verdad que terminaron para terminar, pero después de mucho tiempo junto por los hijos, volvió la pasión".

El propio Morata confirmó este lunes los rumores y fue directo al grano: "Sí, nos estamos dando una segunda oportunidad". Su mujer, Alice, lo ha celebrado horas después en redes sociales con una romántica foto de ambos: "No tengo palabras por todos los mensajes preciosos que estamos recibiendo y no sabéis lo que me emociona veros tan felices por nosotros. Os lo agradezco mucho".

Un auténtico flechazo

Álvaro se enamoró perdidamente de Alice al ver sus fotos en redes sociales y contactó con ella. A las dos semanas de conocerse, se fueron a vivir juntos. Fue en 2016. Un auténtico flechazo que terminó en una preciosa boda en Venecia el 17 de junio de 2017, celebrada en la imponente iglesia del Redentor, en la isla de la Giudecca. Después, los novios y sus 400 invitados disfrutaron de una fiesta por todo lo alto en el lujoso JW Marriott Venice Resort & Spa en la Isola delle Rose. Han vivido a caballo entre España e Italia, siempre marcados por el trabajo del futbolista, al que Alice y sus cuatro hijos se han adaptado todos estos años.

Su ruptura pilló a todos por sorpresa y aunque no quisieron entrar en detalles, sí desvelaron que la salud mental les jugó una mala pasada: Morata experimentó crisis de ansiedad que le llevaron, incluso, a plantearse colgar las botas; mientras que Alice estuvo a punto de morir tras el parto de su última hija, lo que le llevó a hundirse en una depresión. "Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ningún tipo de falta de respeto de parte de ambos", aseguró ella en agosto del año pasado tras los primeros rumores que apuntaban a una infidelidad. "No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan".