Gente

Belén Esteban toma una decisión importante en mitad de sus zascas a Ana Rosa y su inminente fichaje por TVE


Esperanza Ortiz

La princesa del pueblo es una de las protagonistas de la actualidad televisiva de las últimas semanas debido a que su fichaje por la TVE de José Pablo López para las tardes de La 1 es casi un hecho. En concreto, la idea de la Corporación es un magazine vespertino con Marc Giró de presentador y María Patiño, junto a la princesa del pueblo, también de colaboradora.

En mitad de este contexto, también se ha conocido el cambio de rumbo de Mediaset. En un comunicado, anunciaron este miércoles que Ana Rosa Quintana vuelve a las mañanas de Telecinco, por lo que a partir del lunes 3 de febrero ya no competirá con Sonsoles Ónega (Antena 3) y tampoco en un futuro contra el espacio que prepara TVE, del que no se conocen más detalles que los mencionados arriba ni todavía se ha oficializado.

En Ni que fuéramos ya se vieron en directo las reacciones de los colaboradores del extinto Sálvame. Y este jueves, Belén Esteban volvió a hablar del asunto con dardos a la que un día fuera su jefa: "Nadie se atrevió a decirlo, pero yo lo voy a decir, y le tengo cariño. La frase que dijo ayer de lo de las mañanas, no es verdad. Lo de reforzar la franja de la mañana. Primero haz la tarde, pero claro, ¿te vas a las mañanas para ver si levantas las audiencias? No cariño, las mañanas no van ni tan mal. Lo que va mal son las tardes...".

Tras esto, aseguró que no ha hablado con ella en los últimos días: "No le he mandado ningún mensaje porque a mí nadie me ha mandado mensajes dándome la enhorabuena por empezar en Ten. Yo estuve en una cena con ella y con María y conmigo fue muy cariñosa. Y su marido también". A la pregunta de si piensa que volverá a ser la reina de las mañanas, Belén señaló: "Negativo".

Y entre tanto... más presencia en redes

Entre tanta noticia, la de Paracuellos del Jarama ha tomado una importante decisión, pues ya no solo estará en Instagram, también en TikTok. La cuenta se la ha abierto este viernes y así lo ha celebrado: "Ya tengo TikTok. Este es el mío". La princesa del pueblo y reina de los memes promete dar caña en esta red social tan de moda entre los jóvenes y no tan jóvenes.