Elisa Mouliáa estalla contra "los bulos" y le planta cara a Kiko Matamoros: "Iros a la mierda, hombre"
- La actriz responde a las críticas de los 'haters' y se enzarza con algunos de ellos
- Elisa Mouliáa se pronuncia rotunda ante su posible fichaje por un reality de Telecinco: "Eso es mentira"
Informalia
Lleva meses en el ojo del huracán y la presión se ha intensificado desde el pasado jueves, cuando acudió a los juzgados de Plaza Castilla para testificar contra Iñigo Errejón, al que demandó por un presunto delito de agresión sexual. Desde entonces, Elisa Mouliáa se enfrenta a un juicio paralelo en el que personas anónimas (y no tanto) cuestionan la veracidad de lo sucedido con el ex portavoz de Sumar en el Congreso y también la decisión de la actriz de contar su historia en diferentes espacios televisivos, como TardeAR o De Viernes. En las últimas horas, Kiko Matamoros desveló que la joven podría estar negociando su participación en un reality de la Mediaset por un caché de 150.000 euros y ella ha dicho basta: "Iros a la mierda, hombre".
Elisa ha desmentido la información y ha mostrado su enfado: "Esto es mentira. Qué vergüenza de periodismo. Bulos y más bulos. Mañana os denuncio", escribía. Algunos usuarios le indicaban que la información, de la que se hicieron eco varios medios, la había facilitado Kiko Matamoros y ella, envalentonada, le ha pedido explicaciones al tertuliano: "Hola Kiko Matamoros, me comentan que lanzaste ayer tú esto. ¿Es verdad?".
Tan enfadada estaba que la protagonista de Águila Roja ha respondido a los comentarios de otros usuarios, que la tachaban de utilizar la justicia para "sus tonterías": "Anda, otro fascista más machista que facha. ¿Traicionando vuestra bandera por defender a un señoro, aún siendo rojo por ser señoro? Quién os lo hubiera dicho, ¿eh? Qué pena dais", ha compartido Elisa. "Yo ya soy una superviviente. Llevaba trabajando desde junio 2024 en la televisión chico, infórmate. También tengo negocios facturando, una mujer de hoy en día no necesita hacer 'mierdas' para vivir, sal del siglo pasado", le ha contestado a otro.
Por otro lado, Elisa ha asegurado que nadie la empujó a denunciar, sino que fue un impulso tras ver que había más víctimas, y ha asegurado: "No sabía la que se me venía encima". Otra persona cuestiona que haya tardado tres años en denunciar: "A ver lo que tardas tú si abusa de ti tu profesor o tu jefe", ha zanjado ella, que también ha respondido a los que la acusan de difamar a Errejón y tildan su declaración de "demencial": "Si fuese tan demencial se hubiese archivado y sorpresa, no ha sido así. El juez ha visto coherencia y congruencia. Ahora vienen las pruebas. Venga ponte el cinturón, que igual este finde te lo piensas dos veces antes de arrollar a la 'colombiana' del bar chupitrón".
Lo cierto es que no es la primera vez que Elisa desmiente una información que luego resulta ser cierta. Por ejemplo, el hecho de que llegara a un acuerdo con Mediaset para intervenir en varios de sus espacios, como adelantó Informalia, o que cobrase por ello, algo que negó en redes sociales para afirmar más tarde que "cualquier retribución económica que yo o mi abogado podamos obtener a raíz de esta exposición será donada íntegramente a una asociación para apoyar a las mujeres maltratadas". Vaya por delante que Elisa tiene todo el derecho de hablar donde quiera, cuando quiera y donde quiera, y por supuesto a cobrar por ello si así lo desea.