Gente

La cantante Nia responde agobiada tras su trifulca con Ana Obregón: "Déjenme en paz"


Informalia

Fue Roberto Herrera el encargado de despatar hace unos días que en el rodaje de la promoción de las Campanadas 2022 de TVE hubo malos rollos entre Ana Obregón y la cantante Nia, que junto a él daba las doce uvas para Canarias. "Nia lloró a lágrima viva", aseguró el presentador.

Tras la polémica que se despertó, fue la propia Obregón la que se defendió de las acusaciones, pidiéndole a Nia que la dejara "en paz", cuando la cantante ni se había pronunciado al respecto tras conocerse la noticia.

"Nía, corazón, te deseo lo mejor. Si en algún momento te has sentido ofendida, lo siento en el alma. Te deseo que triunfes como cantante, sé que no has dicho mi nombre, te pido que me dejes vivir en paz. A Roberto le deseo muchísima suerte en su programa [Cerca de ti en TVE Canarias], a ver si le ve alguien", dijo la madre de Aless Lequio en el programa de Sonsoles Ónega, donde colabora.

La cantante, ahora, ha sido preguntada al respecto: "No quiero entrar. Yo no sé nada, yo no lo he sacado, déjenme en paz", ha dicho, al tiempo que insistía: "Yo no quiero hablar de nada, no ha pasado nada, no quiero saber nada".

La cantante, que inició una carrera musical tras ganar OT 2020, ha asegurado estar "bien" aunque "muy agobiada" porque está preparándose para el Viña del Mar 2025, el festival musical más grande de América Latina. Para Obregón, no tiene ningún mensaje, pues no quiere "decirle nada a nadie". En cambio, sí habló sobre el post que compartió tras las declaraciones de Herrera, en el que precisamente mostraba el vestido que hubiera llevado en aquel spot, en el que finalmente no apareció por lo ocurrido con Obregón. "Mi gran vestido, monísimo, era un vestidazo". Y sobre si era una indirecta, aclaró que no se puede "hacer responsable de lo que la gente se tome mal".

En aquel spot sí aparecieron Los Morancos, que presentaban las Campanadas con Ana, y el propio Roberto Herrera, que las daba con Nia.