Tamara Gorro celebra un fiestón por su 38 cumpleaños con sus compañeros del programa de Sonsoles Ónega
- Ya ha repartido las invitaciones y la fiesta se celebrará en una finca a las afueras de Madrid
- Errejón explica lo que Elisa Mouliaá significaba para él y Sonsoles Ónega se queda atónita cuando lo escucha
Informalia
El año pasado se quedó con un mal sabor de boca porque los 37 tuvo que pasarlos en el hospital, junto a su abuelo, al que adoraba, y que terminó falleciendo en marzo de una afección pulmonar que no pudo superar. Pero este, la ex de Ezequiel Garay se va a desquitar. El 18 de enero, Tamara Gorro cumple 38 y va a celebrar un fiestón de los que hacen época.
"Es que vivo mis cumpleaños de manera tan intensa… Que todo el mundo me felicite y mil mensajes en Instagram…", ha dicho ella en sus redes. Y es cierto. La influencer está ilusionadísima porque lleva semanas inmersa en los preparativos para que todo salga perfecto. ¡Hasta un baile con profesionales tiene preparado para empezar! Con ellos se ha reunido en las últimas semanas para dar forma a una idea que ella misma tenía en la cabeza y que gracias a una coreógrafa va a materializar. Aunque el pasado jueves ella misma aseguraba que todavía estaba muy verde.
Para la ocasión, Tamara le ha encargado un vestido a Alejandro de Miguel y ha reservado un inmenso salón en una finca situada a las afueras de Madrid. Para que sus invitados no tengan la necesidad de desplazarse ha alquilado varios autobuses. Así nadie tiene problemas para llegar y marcharse cuando lo considere oportuno sin necesidad de estar conduciendo. Por supuesto, habrá un gran catering, barra libre y mucha música. A Tamara le encanta bailar y ver disfrutar a los suyos.
Las invitaciones las repartió hace varias semanas y muchos han confirmado su asistencia. Entre los amigos más destacados muchos de sus compañeros de Antena 3, del programa de Sonsoles Ónega, con los que Tamara se lleva de maravilla. Por supuesto, el primer nombre de la lista es su jefa, que a buen seguro acudirá con su chico, Juan, un financiero, de 53 años, con el que sale desde hace algo más de un año. También acudirán Olga Viza, Carlos Quílez, Miguel Lago, Bárbara Royo, Ángela Vallvey y, por supuesto, sus compañeros de la mesa de corazón a los que Tamara adora; Nacho Gay, Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo, Lorena Vázquez, José Manuel Parada o Pilar Vidal.
La ex de Ezequiel Garay ya ha empezado a recibir los primeros regalos, cosa que por cierto, le hace una inmensa ilusión. De hecho, uno de ellos lo ha abierto en directo en sus redes sociales. Es de sus compañeros de oficina, que la han sorprendido con un precioso cuadro, con dos fotografías de ella con su abuelo; una cuando él era joven y ella una niña en la playa y otra más actual donde se puede ver a Tamara besándole.
Hay que recordar que la influencer ha contado que a ella la criaron sus abuelos, porque su madre tenía que trabajar. Y de hecho, ambos vivido con ella o muy cerca de ella, hasta que su abuelo falleció el año pasado. Son incontables las veces que Tamara les ha sacado y ahora saca a su abuela en redes sociales. Por ejemplo cuando se compró hace algo más año y medio su casa en Ibiza, fueron los primeros en ir a verle. Al igual que su madre, a la que también podremos ver en la fiesta.
Lo que no está confirmado es que los hijos de Gorro puedan ir. Los niños que tuvo con el futbolista Ezequiel Garay todavía son muy pequeños. La niña, que se llama Sheila tiene 9 años, y el niño, Antonio, acaba de cumplir 7. A quién quizás sí podamos ver allí será a Ezequiel. A pesar de su separación, Tamara y él se llevan de maravilla. De hecho, hasta comparten empresas, una de ellas de construcción.